Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Dawon y Hwiyoung de SF9 diagnosticados con COVID-19

Idols

Dawon y Hwiyoung de SF9 diagnosticados con COVID-19

Dawon y Hwiyoung de SF9Dawon y Hwiyoung de SF9 tienen COVID-19.

La agencia de SF9 reveló que Dawon y Hwiyoung tienen COVID-19.

Hola, somos FNC Entertainment.

Dawon y Hwiyoung de SF9 dieron positivo como resultado de sus pruebas de PCR ayer después de entrar en contacto con un caso confirmado de COVID-19.

Chani y los otros miembros de SF9 recibieron pruebas de PCR preventivas, y todos los demás miembros, además de Dawon y Hwiyoung, dieron negativo.

Actualmente, Dawon y Hwiyoung están aislados y tomando las medidas necesarias según las instrucciones de las autoridades de control de enfermedades.

Los otros miembros de SF9 están esperando los resultados sobre si están categorizados como que han entrado en contacto cercano [con los casos confirmados]. Si se determina que se requiere la auto cuarentena, seguirán las pautas de auto cuarentena mientras reciben un descanso adecuado.

Cumpliremos con las solicitudes y pautas de las autoridades de control de enfermedades con la salud y la seguridad de nuestros artistas como máxima prioridad. Pedimos disculpas por causar preocupación a muchas personas y haremos todo lo posible para la rápida recuperación de nuestros artistas.

¡Incrementa tu SEO con un Post Patrocinado en K-pop on fire! Haz clic aquí en la imagen si estas interesado en colaborar con nosotros:

Posts Patrocinados

Deseamos una pronta recuperación a Dawon y a Hwiyoung de SF9. Deja tu mensaje en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Traducción de «Vivace» de LIGHTSUM+ letra en coreano y romanización

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Idols

Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram
Advertisement
To Top
Animated Social Media Icons by Acurax Responsive Web Designing Company
Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram