Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Dispatch informa de que Jennie de BLACKPINK y G-Dragon tienen una relación

Idols

Dispatch informa de que Jennie de BLACKPINK y G-Dragon tienen una relación

Jennie de BLACKPINK G-Dragon BIGBANG DispatchDispatch ha revelado que Jennie de BLACKPINK y G-Dragon tienen una relación.

Dispatch ha informado de que  G-Dragon y Jennie de BLACKPINK han estado en una relación desde hace un año.

En su informe, Dispatch compartió que habían sido testigos de cómo G-Dragon y Jennie se conocían en secreto. Según el medio, las dos celebridades a menudo tenían sus citas en casa.

Dispatch explicó que G-Dragon tenía un estacionamiento personal y un ascensor privado para su ático, que Jennie pudo usar sin tener que verificar su identidad.

Según Dispatch, el horario diario normal de Jennie era visitar la casa de G-Dragon una vez que terminaban sus actividades del día. Luego regresaría a casa y luego repetiría el mismo horario al día siguiente.

Dispatch declaró que la relación de G-Dragon y Jennie es un secreto ampliamente conocido dentro de YG Entertainment y que el gerente de Jennie la lleva a la casa de G-Dragon.

Ante esto YG Entertainment comentó:

No podemos confirmar nada sobre la vida personal de nuestros artistas. Pedimos su comprensión

¿Qué piensas de la posible relación entre Jennie de BLACKPINK y G-Dragon?Deja tu mensaje en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Traducción de «꼬리 (Tail)» de Sunmi + letra en coreano y romanización

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Idols

Advertisement
To Top