Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Do Sang Woo trabajará en el drama “Backstreet Rookie”

K-dramas

Do Sang Woo trabajará en el drama “Backstreet Rookie”

Do Sang Woo, Backstreet Rookie, dramaDo Sang Woo ha confirmado su participación en el drama Backstreet Rookie.

Backstreet Rookie está basado en un webtoon y su trama se centra en la vida de una mujer llamada Jeong Saet Byeol, que va a trabajar al supermercado de barrio de un hombre que se llama Choi Dae Hyeon.

En el drama, Do Sang Woo interpretará a Jo Seung Joon, el director de la sede principal del supermercado.

El personaje de Jo Seung Joon es el líder de la próxima generación de la sede principal del supermercado  y es reconocido por su buena personalidad y por su mente brillante. Es un hombre modesto y cortés que agrada a todo el mundo.  

Do Sang Woo conquistó a los espectadores con el papel del exnovio de Gong Hyo Jin en It’s Okay, That’s Love. Además, ha trabajado en dramas como The Legendary Witch, My Daughter, Geum Sa Wol, Hundred Million Stars from the Sky y Queen: Love and War.

Otros actores y actrices que han confirmado que trabajarán en la serie son Ji Chang Wook, Kim Yoo Jung, Solbin de Laboum y Han Sunhwa.

Backstreet Rookie está escrito por Son Geun Joo y estará dirigido por Lee Myeong Woo. Su emisión está prevista para los viernes y los sábados a las 22:05 horas a partir del 12 de junio en la cadena SBS.

Quizá también te interesen: Park Bo Gum, Park So Dam y Byeon Woo Seok en A Record of Youth, Park Ha Sun recibe una oferta para protagonizar Postpartum Care Center, Kim Bum confirma su participación en The Tale of a Gumiho

 

Fuentes: (1) (2)

Imagen: (3)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram
Advertisement
To Top
Social Media Widget Powered by Acurax Web Development Company
Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram