Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

DSP Media responde a las acusaciones de Hyunjoo

Idols

DSP Media responde a las acusaciones de Hyunjoo

DSP Media HyunjooDSP Media ha respondido a las acusaciones de Hyunjoo.

DSP Media ha publicado una declaración oficial en respuesta a una publicación de la ex integrante de APRIL, Hyunjoo, en la que ella personalmente reveló que había sido intimidada por sus compañeras de grupo.

El comunicado de DSP Media dice lo siguiente:

Hola, somos DSP Media.

Esta es la declaración de la agencia sobre la publicación de Lee Hyunjoo en las redes sociales de hoy.

El contenido escrito en la publicación es una afirmación unilateral y distorsionada que está lejos de la verdad objetiva.

Cinco años después de su salida de APRIL, debido al comportamiento irresponsable mostrado por Lee Hyunjoo y sus conocidos contra las integrantes de APRIL y la agencia con la que había trabajado durante largas dificultades, las integrantes y la compañía ya han sufrido una angustia emocional insoportable y tangible. y daños intangibles.

Los miembros que resultaron heridos también estaban desesperados por revelar la verdad y demostrar su inocencia. Sin embargo, nos preocupaba que pudiera dar lugar a que se repitieran afirmaciones extremadamente subjetivas e irresponsables sin resolver el problema, por lo que habíamos decidido revelar objetivamente la verdad a través de una investigación justa e imparcial por parte de la autoridad judicial.

Toda la verdad y la injusticia sentida por los miembros mencionados pronto será revelada por el procedimiento legal en curso.

Una vez más, nos disculpamos por hacer que muchas personas se sientan preocupadas y preocupadas.

¿Qué piensas del comunicado de respuesta de DSP Media a Hyunjoo? Deja tu mensaje en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Traducción de «ひとりじゃない (Not Alone)» de SEVENTEEN + letra en japonés y romaji

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Idols

Advertisement
To Top