Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

El drama «The Moon Rising River» desvela su elenco estelar

K-dramas

El drama «The Moon Rising River» desvela su elenco estelar

The Moon Rising River, drama, elencoThe Moon Rising River, que parece ser uno de los dramas más esperados del próximo año, ha desvelado un elenco estelar formado por Kim So Hyun, Ji Soo, Lee Ji Hoon, Choi Yu Hwa y Kang Ha Neul.

The Moon Rising River está basado en un cuento popular sobre una princesa que se casó con un plebeyo jorobado. En la historia, la princesa Pyeonggang, a la que dará vida Kim So Hyun, persigue a los delincuentes para favorecer al reino, pero también es una mujer ambiciosa que sueña con ser la primera mujer en dirigir el poder. Sin embargo, su determinación firme se tambalea cuando conoce a Ondal, al que interpretará Ji Soo, un hombre amable y de buen corazón que está dispuesto a ir contra sus propios principios por protegerla.

Lee Ji Hoon y Choi Yu Hwa también trabarán en The Moon Rising River, en el que interpretarán a Go Geon y Hae Mo Yong, dos de los personajes principales.

Go Geon es un general de élite que ha logrado todo lo que ha deseado en la vida, excepto el amor y el afecto de Pyeonggang, y se ve por primera vez inmerso en una lucha por el corazón de alguien. Por su parte, Mo Yong es una mujer hermosa y perfeccionista enamorada de Go Geon con una personalidad parecida a la de Pyeonggang, dado que también es ambiciosa y quiere hacerse con el control de Goguryeo. Mo Yong puede ver el futuro, pero también esconde un secreto.

Además, Kang Ha Neul hará una aparición especial en el drama como el general On Hyeop, el padre de Ondal y el líder de la región Sunnobu en Goguryeo. On Hyeop lleva a cado sus deberes y sus responsabilidades con un gran sentido de la lealtad y servicio por el reino, por lo que recibe un gran respeto tanto por parte de los soldados como por parte del pueblo.

Kim Min Ha trabajará junto a Lee Min Ho en «Pachinko»

El equipo de producción de The Moon Rising River ha dicho con respecto al elenco del drama: «Hemos completado un reparto de actores que mostraron una sincronización del 100 % con sus papeles, como si los personajes del guion estuvieran vivos. Nos centramos en el casting prestando una atención especial a habilidades de actuación sólidas y a la química entre los diversos personajes. Los protagonistas son Pyeonggang y Ondal del conocido cuento popular de Goguryeo. Esperamos que tengan ganas de ver cómo se desarrollará su historia de amor, así como entender el mensaje y las emociones que el drama quiere transmitir a nuestra sociedad actual».

The Moon Rising River estará dirigido por Yoon Sang Ho y escrito por Han Ji Hoon. Su estreno está previsto para la primera mitad de 2021.

Quizá también te interesen: Lee Bo Young y Ko So Young podrían trabajar en MINE, Wonderful Rumors desvela sus impactantes primeros pósteres, Lee Min Ho protagonizará Pachinko, una nueva serie de Apple TV Plus 

Fuentes: (1) (2)

Imágenes: (3) (4) (5) (6) (7)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Advertisement
To Top