K-dramasNovedades

El estreno de «Record of Youth» se convierte en el segundo más visto entre los dramas de cable

Record of Youth, estreno, dramaEl estreno del drama Record of Youth ha sido todo un éxito, dado que se ha convertido en el segundo más visto entre los dramas de la televisión por cable en lo que va de año.

Según la información desvelada por Nielsen Korea, el nuevo drama de la cadena tvN obtuvo un índice de audiencia de 6,362 % a nivel nacional, el segundo mayor tras el primer episodio de la segunda temporada de Stranger, que obtuvo un 7,627 % de audiencia.

El porcentaje del índice de audiencia de Record of Youth significa que el estreno del drama tuvo 1,4 millones de espectadores a nivel nacional en Corea del Sur, lo que ha convertido a la serie en el programa más visto en su franja horaria tanto en plataformas de cable como gratuitas el día 7 de septiembre. De este modo, se ha posicionado por encima del nuevo drama de la cadena SBS Do You Like Brahms?, que con 1,1 millón de espectadores, obtuvo índices de audiencia de 4,5 % y 5,6 %.

Record of Youth está protagonizado por Park Bo Gum, Park So Dam y Byun Woo Seok. El el drama, Park Bo Gum interpreta a Sa Hye Joon, un joven aspirante a actor y modelo; Park So Dam da vida a Ahn Jung Ha, una aspirante a maquilladora; y Byun Woo Seok encarna a un modelo llamado Won Hae Hyo. La serie sigue la vida de los tres jóvenes, que luchan por alcanzar sus sueños y se enfrentan a la realidad de la vida.

El drama, dirigido por Ahn Gil Ho y escrito por Ha Myung Hee, se emite los lunes y los martes a las 9 p.m. KST en tvN y también está disponible en Netflix.

Quizá también te interesen: Jaehyun de NCT, Park Hye Soo, Kim Sae Ron y Bae Hyun Sung en Dear M, Jang Dong Yoon, Kam Woo Sung y Park Sung Hoon protagonizarán Joseon Exorcist, Private Lives, el nuevo drama de Seohyun y Go Kyung Pyo, reanuda su rodaje

[themoneytizer id=»20064-2″]

Fuente: (1)

Imagen: (3)