K-dramasNovedades

El final de «Lies of Lies» se convierte en el más visto de entre los dramas de Channel A

Lies of Lies, Channel A, dramas, drama, último episodioEl último episodio de Lies of Lies se ha convertido en el último episodio más visto de un drama de Channel A de la historia.

Lies of Lies está protagonizado por Lee Yoo Ri y Yeon Jung Hoon. La trama de la serie gira en torno a una mujer que está dispuesta a hacer cualquier cosa para recuperar a la hija que le quitaron, incluso si eso supone casarse con el padre adoptivo de la niña.

Según información desvelada por Nielsen Korea, el último episodio de Lies of Lies logró un índice de audiencia a nivel nacional del 8,203 %, lo que significa que fue el drama de la televisión por cable más visto el 24 de octubre. Asimismo, ha obtenido el mayor índice de audiencia de la historia entre los dramas de Channel A.

Lies of Lies se estrenó el 4 de septiembre con un índice de audiencia del 1,169 %. Ahora la media de su índice de audiencia es del 4,345 %.

Nielsen Korea calcula que alrededor de 1,78 millones de espectadores de Corea del Sur vieron el último episodio del drama. De este modo, Lies of Lies ha superado los 1,77 millones de espectadores que vieron el episodio final del drama de SBS Alice, que también concluyó el sábado.

Por otra parte, el tercer episodio de Start-Up de tvN, protagonizado por Nam Joo Hyuk y Suzy, obtuvo un 4,789 % de audiencia en su primera parte, pero su segunda parte obtuvo un 4,468 %.

El tercer episodio de Search de OCN, protagonizado por Jang Dong Yoon y Krystal Jung, obtuvo un 2,280 % de audiencia, mientras que More Than Friends de JTBC, protagonizado por Ong Seong Wu y Shin Ye Eun obtuvo un 1,1 %.

Entre los dramas en horario de máxima audiencia que no pertenecen a la televisión por cable, Homemade Love Story se convirtió en el líder con índices de audiencia de 21,2 % y 25,1 %. Por su parte, Alice, protagonizado por Kim Hee Sun y Joo Won, finalizó con índices de audiencia del 7,0 % y del 9,1 %.

[themoneytizer id=»20064-2″]

 

Quizá también te interesen: Lee Bo Young y Ko So Young podrían trabajar en MINE, Wonderful Rumors desvela sus impactantes primeros pósteres, Lee Min Ho protagonizará Pachinko, una nueva serie de Apple TV Plus 

Fuente: (1)

Imagen: (2)