Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

El rodaje de «Do Do Sol Sol La La Sol» se reanuda

K-dramas

El rodaje de «Do Do Sol Sol La La Sol» se reanuda

Do Do Sol Sol La La Sol, drama, rodaje, Go Ara, Lee Jae WookDo Do Sol Sol La La Sol, el próximo drama de comedia romántica de la cadena KBS2 protagonizado por Go Ara y Lee Jae Wook, ha reanudado su rodaje.

Un miembro del personal que trabaja en el drama compartió con varios medios de comunicación: «El rodaje se ha reanudado hoy (1 de septiembre). Dado que la seguridad del personal y del reparto y la prevención de la propagación de la COVID-19 son nuestras prioridades, estamos siguiendo minuciosamente las directrices de la cuarentena. Haremos todo lo posible para estar a salvo».

El 19 de agosto, Do Do Sol Sol La La Sol canceló su rodaje porque algunos miembros del personal supuestamente habían estado expuestos a pacientes positivos de COVID-19 en el set de rodaje de otro drama. Al día siguiente, se interrumpió la producción de la serie tras confirmarse que uno de los actores que forman parte del reparto había contraído la enfermedad. Por lo tanto, el resto del reparto y del personal del drama se realizó las pruebas de la COVID-19 y los resultados fueron negativos, pero las autoridades les aconsejaron estar en aislamiento por motivos de seguridad.

El estreno de Do Do Sol Sol La La Sol estaba previsto para el 26 de agosto y, aunque el equipo de producción del drama ha confirmado cambios en la emisión, de momento no se ha desvelado cuál será la fecha de estreno definitiva de la serie.

 

Quizá también te interesen: El rodaje de Jirisan, el nuevo drama de Jun Ji Hyun y Ju Ji Hoon, empezará en septiembre, Yuri de Girls’ Generation podría trabajar en Bossam – Stealing Destiny, Do You Like Brahms? desvela imágenes del primer encuentro de Kim Min Jae y Park Eun Bin

Fuentes: (1) (2) (3)

Imagen: (4)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Advertisement
To Top