K-pop on fire

«Emergency Declaration» bate récord de taquilla

Emergency DeclarationEmergency Declaration ha batido un récord de taquilla.

Dirigida por Han Jae Rim, Emergency Declaration es una película de desastres sobre las calamidades sin precedentes que surgen cuando se hace una amenaza terrorista contra un vuelo inminente. La película está protagonizada por Song Kang Ho,  Jeon Do Yeon,  Lee Byung Hun,  Kim Nam Gil,  Im Siwan, Kim So Jin y  Park Hae Joon.

Según el Consejo de Cine de Corea, Emergency Declaration ha superado oficialmente 1 millón de espectadores en la taquilla el 6 de agosto en sólo cuatro días después de su lanzamiento el 3 de agosto. Está superando a los espectadores a un ritmo similar. Califica como los éxitos principales de este verano Top Gun: Maverick y Hansan: Rising Dragon, y le sigue de cerca Exit y Ashfall, que llegó a 1 millón de espectadores en tres días.

¡Incrementa tu SEO con un Post patrocinado en K-pop on fire! Haz clic en la imagen si estás interesado en colaborar con nosotros:

¡Enhorabuena al equipo de producción de la película por este éxito! Deja tu mensaje en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. ¡Comparte también la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Traducción de «IS THIS LOVE» de Kihyun + letra en coreano y romanización

Fuente: (1)

Salir de la versión móvil