IdolsK-popNovedades

Eunha, SinB y Umji firman con una nueva agencia

Eunha SinB UmjiEunha, SinB y Eunji han firmado contrato con una nueva agencia.

El 6 de octubre, se anunció que Eunha, SinB y Umji firmaron con Big Planet Made para formar un grupo de tres miembros. Eunha, SinB y Umji escribieron en Instagram lo siguiente:

¡Hola! Soy Eunha.
Ya ha pasado mucho tiempo. Lo siento y estoy agradecido con los fanáticos que han esperado durante mucho tiempo. ¡Comenzaré de nuevo en BPM Entertainment junto con SinB y Umji! Gracias por su amor y apoyo inmutables, y quiero retribuir con buena música y buenas actuaciones a todos ustedes a quienes realmente amo. Por favor cuidame ♥

Hola, soy SinB.
Después de una larga consideración, comenzaré de nuevo en BPM Entertainment con Eunha y Umji. Debe haber sido una larga espera, pero muchas gracias a los fans que esperaron con confianza. Este momento de extender mis alas en un nuevo hogar es emocionante y también estresante, pero trabajaré para mostrar buena música y diversas actividades en el futuro. ¡Por favor, muestre mucho apoyo y cuídeme!

Hola, soy Umji. Después de pasar mucho tiempo revisando y considerando [la situación], vine porque quiero dar buenas noticias. A partir de ahora, Eunha, SinB y Umji serán un grupo de 3 miembros juntos en BPM Entertainment 🙂 Por supuesto que había varias preocupaciones, pero ahora que se han resuelto muchas cosas, estoy ansioso por nuestras nuevas actividades. . Estoy listo para trabajar de manera ocupada y agradable, y trabajaré duro, así que por favor muestre mucha anticipación y apoyo. Gracias ♡

¡Incrementa tu SEO con un Post Patrocinado en K-pop on fire! Haz clic aquí en la imagen si estas interesado en colaborar con nosotros:

Posts Patrocinados

Deseamos a Eunha, SinB y Eunji que tengan un glorioso futuro. Deja tu mensaje en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Traducción de «Blue» de Onew y Elaine + letra en coreano y romanización