FNC Entertainment ha emitido un comunicado sobre el accidente de coche que tuvo SF9.
El 13 de octubre, SF9 actuó en la ceremonia de clausura del Festival Nacional de Deportes en Ulsan. El grupo apareció más tarde de lo esperado debido a un incidente automovilístico menor, que FNC Entertainment explicó en la siguiente declaración:
Hola, somos FNC Entertainment.
Hoy, SF9 viajaba para participar en la Ceremonia de Clausura del Festival Nacional de Deportes en Ulsan. Mientras estábamos en la parada de descanso que visitamos brevemente, hubo un incidente menor en el que un automóvil que estaba estacionado rayó una parte del automóvil estacionado de SF9. En ese momento, los miembros y el personal estaban todos en la parada de descanso después de salir del automóvil, por lo que queremos anunciar que no hubo heridos.
Posteriormente, por motivos de gestión de incidencias y reorganización de vehículos, le rogamos comprenda que no pudimos llegar a tiempo al evento previsto. También nos disculpamos profundamente por causar molestias a los fanáticos que deben haberse sorprendido por esta repentina noticia.
Prometemos cumplir siempre los horarios respetando la seguridad de nuestros artistas y enviamos un mensaje de agradecimiento a los fans que además de la presentación en Ulsan, están enviando mucho apoyo.
Gracias.
¡Incrementa tu SEO con un Post patrocinado en K-pop on fire! Haz clic en la imagen si estás interesado en colaborar con nosotros:
Nos alegra de que nos les haya pasado nada a los chicos de SF9. Deja tu mensaje en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. ¡Comparte también la noticia en tus redes sociales con tus amigos!
Quizá también te interese: Traducción de «No Rules» de Baekho + letra en coreano y romanización
Fuente: (1)