Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Una fotgrafa comparte su experiencia con BTS, Shinhwa y otros artistas

Idols

Una fotgrafa comparte su experiencia con BTS, Shinhwa y otros artistas

Mugunghwa Sonyeo BTS ShinhwaLa fotrafa Mugunghwa Sonyeo ha relatado su experiencia con BTS, Shinhwa y otros artistas en una entrevista.

Mugunghwa Sonyeo es una fotógrafa famosa por sus imágenes de cuento de hadas. Ha trabajado con artistas tan importantes como BTS, Shinhwa, Oh My Girl y muchos otros más.

El 13 de mayo, durante una entrevista en el programa Idol Radio de la MBC, comentó varias anécdotas de su trabajo con idols. Entre ellas destacó un bello gesto que tuvo Jimin con ella:

"Estaba lloviendo y el set de fotografía estaba muy mojado. No olvidaré a Jimin, quien me puso un paraguas en ese día lluvioso mientras trabajaba”.

Sobre los chicos de Shinwa comentó lo siguiente:

“Cuando trabajé con ellos para su vigésimo aniversario, propuse un plan para expresar las fotos de una manera infantil porque querían probar una imagen diferente a la de antes. Kim Dong Wan  tiene mucho interés en las cámaras y me preguntó: ¿Qué tipo de cámara es esta? e incluso intentó tomar fotografías él mismo. Estaba agradecido porque parecía que estaba tratando de ayudarme a relajarme".

¿Qué te ha parecido la experiencia de la artista? Deja tu mensaje en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales!

Quizá también te interese: Minho de SHINee quiere que Red Velvet le visite en el ejército

Fuente: (1)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Idols

Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram
Advertisement
To Top
Social Media Integration by Acurax Wordpress Developers
Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram