Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

(G)I-DLE deslumbra en la versión japonesa de «Oh my god»

K-pop

(G)I-DLE deslumbra en la versión japonesa de «Oh my god»

(G)I-DLE Oh my God(G)I-DLE ha mostrado un "poder divino" en el vídeo de Oh my god.

[Actualizado el 19 de agosto a las 15:08 p.m]

Observa la increíble versión en japonés de Oh My God de (G)I-DLE a continuación:

(G)I-DLE ha impresionado a los fans con el vídeo musical de Oh my god, la canción principal de su tercer mini álbum I Trust. Soyeon compuso y escribió la letra de la impactante canción.

Observa el vídeo musical:

Echa un vistazo a los vídeos a continuación:

¡Soyeon es tan hermosa! Su "¡OH DIOS MÍO!" ¡Junto con Minnie y los otros miembros fue demasiado para manejar! Yuqi fue 👑👑👑👑👑👑 !!!! MIYEON UNA BELLEZA SIEMPRE! SHUHUAAAAA❤️❤️❤️🥺🥺❤️❤️❤️ !! Soojin meciendo a esa rubia aquí ~! Minnie: ¡es demasiado hermosa! ¡OTRA VUELTA INCREÍBLE!

¿Soojin es rubia y Shuhua está tomando el puente? Sí, estoy dentro!

Minnie mató la pose final, oh Dios mío, mi corazón ♥ ️ y un gran trabajo para SoYeon por crear esta obra maestra para ella y las chicas 💕

La coordinación real de los niños es realmente nueva y bonita todos los días. Es todo diferente, pero no juega por separado, pero todo va bien. Cody también tiene cierta participación en Jeon So-yeon. Te amo ㅜㅜㅜ ️❤️❤️

Después de todo, el volumen de Miyeon, Oji, que sale a través de ar es en vivo ... es genial, pero ... No, la parte de presentación es buena y esperaba que la atmósfera real se abrumara. En esta parte salió un acompañamiento de melodía ligera de la clase Señorita ... Estoy ... Um ... Um ... Tus expectativas son demasiado grandes para Ryan. .

Wow, ¿cómo puede Soyeon crear esta obra maestra? Ella es realmente talentosa, puede componer y escribir sus propias letras. Todos en G idle son realmente talentosos, ¡espero que reciban más aprecio!

¿Qué te ha parecido el vídeo de las chicas de (G)I-DLE? Deja tu comentario en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales!

Quizá también te interese: Namjoon de BTS aparece en la imagen de un llavero de Wanna One

Fuente: (1)

Captura de pantalla y vídeo: [YouTube] (G)I-DLE (여자)아이들 (Official YouTube Channel)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-pop

Advertisement
To Top