Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

(G)I-DLE vence en «Show Champion» de la MBC con «DUMDi DUMDi»

K-pop

(G)I-DLE vence en «Show Champion» de la MBC con «DUMDi DUMDi»

(G)I-DLE Show Champion DUMDi DUMDi MBC(G)I-DLE ha triunfado en Show Champion de la MBC con DUMDi DUMDi.

(G)I-DLE ha conseguido la victoria en el programa de Show Champion con DUMDi DUMDi. En una dura pugna venció a BOY de TREASURE y a When We Disco de J.Y. Park y Sunmi.

Observa el vídeo:

Echa un vistazo a los comentarios de los fans a continuación:

Definitivamente podrían ganar hasta 6 victorias con este regreso si The Show y M Countdown se transmiten esta semana. Mubank, Mucore e Inkigayo es un programa de música muy competitivo (se centra en los digitales) y aún no están nominados allí, Inki todavía está 50/50. ¡Felicidades todavía chicas por la cuarta victoria, bien ganada y merecida!

¡También tenemos grandes posibilidades de ganar en otros programas de música ya que a IDLE's digital le va muy bien! No olvide votar también por MUBEAT. El tesoro es actualmente el número uno allí, pero tenemos una gran oportunidad de saltar en ese lugar si trabajamos más duro. Recuerden, nevies, pudimos vencer a BTS en el último minuto de la votación durante la era OMG. Entonces, seguro que podemos hacer lo mismo en esta era DDDD.

Creo que también ganarán en el núcleo de la música ... sería muy divertido que dumdi dumdi obtuviera la mayor cantidad de victorias entre las canciones principales de inactivo, mientras que uh-oh / sineorita obtuvo la menor cantidad y lion no obtuvo ninguna 😂 sé que lion no es un regreso pero aun así es tan divertido

¡Enhorabuena a las chicas de (G)I-DLE por este triunfo en Show Champion! Deja tu comentario en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Kang Daniel vence en «The Show» de la SBS con «Who U Are»

Fuente: (1)

Captura de pantalla y vídeo: [YouTube] @CoffeeTable

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-pop

Advertisement
To Top