Novedades

Go Woori de Rainbow anuncia su matrimonio

Go Woori de RainbowGo Woori de Rainbow ha revelado su matrimonio.

El 4 de agosto, su agencia Image 9 Comms anunció que se casaría con su novio no famoso en octubre.

El comunicado oficial dice lo siguiente a continuación:

Hola, somos la agencia de la actriz Go Woori Image 9 Comms.

Go Woori se casará con su novio “A” el 3 de octubre. Como revelamos anteriormente, el futuro novio es cinco años mayor que ella y actualmente tiene un negocio privado.

Los dos, que se conocieron por primera vez hace un año a través de un conocido en común, han confirmado su afecto y gran confianza mutua al iniciar una relación seria. Durante el tiempo que pasaron saliendo, se convencieron de que dependerán el uno del otro y serán socios por el resto de sus vidas.

Los dos saludaron recientemente a los padres del otro y tuvieron una conversación detallada y seria sobre su futuro. Poco tiempo después, las familias se conocieron y la pareja decidió casarse con sus bendiciones y apoyo.

La boda se llevará a cabo en algún lugar del distrito de Seocho. Será una pequeña ceremonia que se llevará a cabo en privado con solo alrededor de 50 familiares y amigos. Pedimos la generosa comprensión de los periodistas y funcionarios de los medios.

La pareja se está preparando cuidadosamente para las cosas relacionadas con la boda, incluida su luna de miel y su nuevo hogar. Entregaremos cualquier nueva información tan pronto como se confirme.

Incluso después de su boda el 3 de octubre, Go Woori seguirá participando en proyectos, como dramas y películas. El drama de HBO Max «Mentalista», que ya se filmó, se estrenará en algún momento de este año. Actualmente, ya se han confirmado sus apariciones en nuevos dramas y películas, y ha comenzado a prepararse oficialmente para el rodaje. Ella le dará la bienvenida a través de los proyectos pronto.

Image 9 Comms planea apoyar activamente las futuras actividades de actuación y transmisión de Ga Woori y ofrece grandes felicitaciones y bendiciones a la pareja que comienza un nuevo capítulo en la vida. Por último, agradecemos sinceramente a todos por su interés y apoyo hacia ella.

¡Incrementa tu SEO con un Post patrocinado en K-pop on fire! Haz clic en la imagen si estás interesado en colaborar con nosotros:

Posts Patrocinados

Le deseamos a Go Woori de Rainbow un feliz matrimonio. Deja tu mensaje en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. ¡Comparte también la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Cha Eun Woo de ASTRO podría protagonizar un nuevo drama

Fuente: (1)