Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Han Ji Eun, Lee Dong Wook y Park Seo Joon reciben ofertas en nuevos dramas y más

K-dramas

Han Ji Eun, Lee Dong Wook y Park Seo Joon reciben ofertas en nuevos dramas y más

Han Ji Eun, Lee Dong Wook, Bad and Crazy, Han Ye Seul, Park Seo Joon, Beyond Evil, Baeksang Arts Awards, Ong Seong Wu, Junho, Lee Se Young, Te Red Sleeve CufF, Park Hae Joon, I Haven't Done My Best Yet, Love (ft Marriage & Divorce)Han Ji Eun y Lee Dong Wook podrían trabajar juntos en Bad and Crazy; Han Ye Seul podría protagonizar un nuevo drama; Park Seo Joon ha recibido una oferta para interpretar al protagonista de una nueva serie; Beyond Evil se ha hecho con tres galardones en los Baeksang Arts Awards; Ong Seong Wu podría trabajar en el drama de KakaoTV How About A Coffee?; Junho de 2PM y Lee Se Young han confirmado que protagonizarán el drama histórico The Red Sleeve Cuff; Park Hae Joon protagonizará I Haven't Done My Best Yet; el equipo y el reparto de Love (ft. Marriage & Divorce) se han reunido en la lectura del guion de la segunda temporada del drama.

Han Ji Eun y Lee Dong Wook podrían trabajar juntos en un nuevo drama de OCN titulado Bad and Crazy.

El 14 de mayo la cadena OCN desveló a varios medios de comunicación surcoreanos que han ofrecido a Han Ji Eun un papel en Bad and Crazy y que, según le consta, la actriz está considerando la propuesta, información que confirmó más tarde la propia agencia de Han Ji Eun. Anteriormente, se había revelado que Lee Dong Wook también está considerando la oferta que ha recibido para trabajar en el drama.

La trama de Bad and Crazy gira en torno a un policía esnob que se convierte en un héroe que lucha por la justicia social y la integridad policial tras despertar en su interior una personalidad llamada K.

Bad and Crazy está escrito por Kim Sae Bom y estará dirigido por el director y productor Yoo Seon Dong. Está previsto que el rodaje de la serie comience durante la primera mitad de 2021 y se rumorea que se emitirá tras la emisión de Dark Hole y la cuarta temporada de Voice y en medio de las dos temporadas de Island.

Han Ye Seul podría protagonizar un nuevo drama cuyo título provisional es Goodbye Romance.

El 14 de mayo varios medios de comunicación publicaron que la actriz interpretará a uno de los personajes protagonistas de un nuevo drama. La agencia de Han Ye Seul, Partners Park, aclaró: « A Han Ye Seul le han propuesto aparecer en Goodbye Romance, pero aún no se ha confirmado su participación en el drama. Todavía no se ha tomado una decisión al respecto y tampoco se ha decidido cuándo se rodará».

Goodbye Romance se centra en la guerra psicológica entre un hombre y una mujer que pasaron de ser amigos de toda la vida a pareja. A Han Ye Seul le han ofrecido interpretar a la protagonista, Joo Chan Hee, una mujer preocupada por el noviazgo y el matrimonio.

En caso de que la actriz acepte la oferta, este drama supondrá su regreso a la pequeña pantalla desde su participación en Big Issue en 2019.

Park Seo Joon ha recibido una oferta para protagonizar un nuevo drama.

El día 14 de mayo salió a la luz que el actor ha recibido recientemente una propuesta para interpretar a Jang Tae Sang, el protagonista de un drama cuyo título provisional es Gyeongseong Creature.

La agencia de Park Seo Joon, Awesome ENT, respondió a la noticia asegurando que el actor ha recibido una oferta junto a la sinopsis para Project K, que se supone que es el nombre de la propuesta para Gyeongseong Creature, pero que todavía no ha recibido el guion. Además, la agencia añadió que deben comprobar el calendario del actor, que en estos momentos está rodando la película Concrete Utopia, antes de tomar una decisión al respecto.

Gyeongseong Creature es una serie de supervivencia y suspense cuya trama se desarrolla en un momento en el que es difícil alcanzar la soberanía y los derechos humanos. La trama se centrará en las historias de varios jóvenes que tienen que arriesgar sus vidas para conseguir un poco de felicidad.

El personaje que le han ofrecido interpretar a Park Seo Joon, Jang Tae Sang, es un hombre rico de Bukchon al que no le importa la justicia y que solo está interesado en tener una vida sin dificultades. Sin embargo, una mujer cambiará su vida para siempre.

Gyeongseong Creature está escrito por Kang Eun Kyung y estará dirigido por Jeon Dong Yoon.

El drama de JTBC Beyond Evil ha triunfado en la quincuagésimo séptima edición de los Baeksang Arts Awards.

Beyond Evil ganó tres de los galardones de más prestigio de estos premios. Kim Su Jin se hizo con el premio al mejor guion por el emocionante argumento de la serie, Shin Ha Kyun se hizo con el premio al mejor actor, categoría a la que también estaban nominados Kim Soo Hyun, Song Joong Ki, Lee Joong Gi y Uhm Ki Joon. Además, Beyond Evil recibió el premio a la mejor serie, categoría a la que también estaban nominadas It’s Okay To Not Be Okay, My Unfamiliar Family, Flower of Evil y Extracurricular.

Por otra parte, It’s Okay To Not Be Okay, que estaba nominada a un total de ocho categorías, recibió dos premios. Oh Jung Se recibió el premio al mejor actor de reparto y Cho Sang Kyung se hizo con un premio técnico por el impresionante vestuario de la actriz Seo Ye Ji en la serie.

El premio a la mejor actriz se lo llevó Kim So Yeon por su papel en Penthouse, mientras que Yeom Hye Ran se hizo con el galardón a la mejor actriz de reparto por su trabajo en The Uncanny Counter.

Asimismo, Kim Cheol Kyu, el director de Flower of Evil, se hizo con el premio al mejor director. El actor Lee Do Hyun recibió el premio al mejor actor revelación por su trabajo en el drama 18 Again y Park Ju Hyun se hizo con el premio a la mejor actriz revelación por su papel en la serie original de Netflix Extracurricular.

Ong Seong Wu podría protagonizar un nuevo drama de KakaoTV.

Tras salir a la luz la información de que Ong Seong Wu había confirmado su participación en este nuevo proyecto, KakaoTV aclaró: «El drama original de KakaoTV How About A Coffee? está en curso. En este momento estamos realizando el proceso de casting». Por otra parte, fuentes de la agencia de Ong Seong Wu, Fantagio, aseguraron a la prensa: «Ong Seong Wu ha recibido una oferta para aparecer en la serie y la está considerando de manera positiva».

La serie está basada en un manhwa del mismo título de Huh Young Man y pretende conmemorar el 40 aniversario del autor como artista de cómics.

A Ong Seong Wu le han ofrecido interpretar en el drama a Kang Go Bi, un barista novato que pone un pie en el mundo del café solamente con su pasión. Entra a trabajar en una cafetería cuyo propietario es Park Seok, el director de la segunda mayor empresa de café del país. Go Bi aprende de Park Seok y empieza a tener experiencias memorables mientras se mezcla con personas increíbles motivadas por el café.

Está previsto que la serie comience a rodarse en junio y que se emita durante la segunda mitad de 2021.

Se ha confirmado que Junho de 2PM y Lee Se Young protagonizarán el drama histórico The Red Sleeve Cuff.

La serie está basada en una novela del mismo título de Kang Mi Kang y se ha desvelado que será una representación auténtica del romance entre el rey Jeongjo de Joseon y la consorte noble real Ui Bin Seong.

Junho se transformará en The Red Sleeve Cuff en Yi San, un descendiente directo de la realeza. Yi San solo se esfuerza por convertirse en un líder bueno y sabio, pero todo cambia cuando conoce a la dama de la corte Seong Deok Im. Cuando está con ella, su naturaleza arrogante, testaruda y perfeccionista se ve ensombrecida por un lado romántico que desconocía. Un día, es coronado rey Jeongjo, un título que creará un conflicto entre el soberano que tiene que imponer autoridad y el hombre que está enamorado apasionadamente.

Por su parte, Lee Se Young interpretará a Seong Deok Im, una dama de la corte que preferiría elegir una vida independiente antes de ser otra de las concubinas del rey. Sin embargo, Yi San se cruza en su camino y se enamora de él. Cuando Yi San asciende al trono, la vida de Deok Im da un cambio drástico al ser nombrada consorte noble real Ui del clan Seong. En medio de las cuestiones políticas del palacio, Ui Bin Seong sigue siendo una mujer sencilla que encuentra felicidad y positividad en las cosas más pequeñas.

La emisión de The Red Sleeve Cuff, escrito por Jung Hae Ri y dirigido por Jung Ji In, está prevista para la segunda mitad de 2021.

Park Hae Joon protagonizará el drama de JTBC I Haven’t Done My Best Yet.

La serie está basada en un manga de Shunju Aono y su adaptación al drama se centrará en la historia de un hombre de mediana edad llamado Nam Geum Pil que deja de repente su trabajo para dedicarse a otra cosa. I Haven’t Done My Best Yet pretende contar las historias reales de muchos cabezas de familia de 40 años que se han visto obligados a ser dedicados y responsables por sus familias y no han podido encontrar sus verdaderas identidades.

Park Hae Joon será el encargado de dar vida a Nam Geum Pil, un hombre de unos 40 años que vive con su padre y con su hija, deja de manera repentina su trabajo en una empresa y se convierte en un gorrón al que todo el mundo critica. Un día, descubre que su vecino gana mucho dinero como escritor de cómics web y decide dedicarse a lo mismo que él.

El equipo de producción de I Haven’t Done My Best Yet ha dicho sobre el actor: «Park Hae Joon se enfrentará a un auténtico papel cómico en este drama. Protagonizará la historia patética y cómica de un personaje que se ganará la empatía de los espectadores. Por favor, esperen al errante y valiente hombre de mediada edad que todavía no ha dado lo mejor de sí en una sociedad en la que lo mejor suele ser algo que se hace por obligación».

El equipo y el reparto de Love (ft. Marriage & Divorce) se han reunido en la lectura del guion de la segunda temporada del drama.

La serie está protagonizada por Lee Ga Ryeong, Sung Hoon, Park Joo Mi, Lee Tae Gon, Jeon Soo Kyeong, Jeon No Min y Lee Min Young. La segunda temporada del drama continuará con las historias de las tres protagonistas, cuyos matrimonios son aparentemente felices, y sus inimaginables desgracias.

Según la información desvelada, los actores y el equipo de producción que se reunieron para la lectura del guion expresaron su emoción por empezar una nueva temporada del drama.

El equipo de producción de la serie dijo: «En la sesión de lectura del guion, que se realizó cumpliendo estrictamente las normas de cuarentena, explotó la energía de los actores que se había condensado desde la primera temporada, haciendo notar la infidelidad, que se intensificará en la segunda temporada. La primera temporada era solo el comienzo. Pedimos el interés de los espectadores en la segunda temporada de Love (ft. Marriage & Divorce), en la que se sentirá la intensidad de la traición a gran escala».

La segunda temporada de la serie se estrenará el 12 de junio.

Quizá también te interesen: Yoo Seung Ho, Kim Sae Ron y Park Hyung Sik en nuevos dramas; Kim Se Jeong recibe oferta y más - Joy de Red Velvet, Minhyun de NU’EST, Arin de Oh My Girl y Lee Jong Suk reciben ofertas para dramas y más -La agencia de Seo Ye Ji emite comunicado sobre controversia; Park Hyung Sik recibe oferta; CBS hará un remake de W y más

Fuentes: (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Advertisement
To Top