K-dramasNovedades

Han So Hee sufre una lesión

Han So HeeHan So Hee ha sufrido una lesión.

El 3 de agosto, Sports Chosun informó que Han So Hee sufrió una lesión en la cara mientras filmaba Gyeongseong Creature y se dirigía a la sala de emergencias. Según los informes, se lastimó la cara mientras filmaba una escena de acción de alto nivel y, dado que es una lesión cerca de los ojos, es posible que deba someterse a una cirugía.

Más tarde ese mismo día, un representante de su agencia 9ato Entertainment confirmó:

Hoy (3 de agosto), Han So Hee sufrió una herida en la cara mientras filmaba Gyeongseong Creature. Afortunadamente, no es una lesión importante. Ella no está en un estado en el que tenga que someterse a una cirugía. 

Agregaron que aunque no será necesario cambiar el horario de filmación, tendrán que estar pendientes de ella mientras descansa lo suficiente porque se trata de una lesión en el rostro.

¡Incrementa tu SEO con un Post patrocinado en K-pop on fire! Haz clic en la imagen si estás interesado en colaborar con nosotros:

Posts Patrocinados

Deseamos a Han So Hee una pronta recuperación. Deja tu mensaje en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. ¡Comparte también la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Traducción de «사랑이 불어오나 봐 (The Love)» de Punch + letra en coreano y romanización

Fuente: (1)