Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Han So Hee y Song Kang hablan de sus escenas favoritas de «Nevertheless»; Yerin, Yonghee y Lee Jun Young en nuevos dramas y más

K-dramas

Han So Hee y Song Kang hablan de sus escenas favoritas de «Nevertheless»; Yerin, Yonghee y Lee Jun Young en nuevos dramas y más

The Penthouse 3, Han So Hee, Song Kang, escenas favoritas de Nevertheless, Nevertheless, Jun So Min, Chansung, 2PM, Song Yoon Ah, Lee Jung Jae, Show Window, Yerin, Yonghee, CIX, Lee Jun Young, Jung In Sun, I'll Become Your Night The Penthouse 3 sigue batiendo récords de audiencia; Han So Hee y Song Kang han desvelado a sus fans cuáles son sus escenas favoritas de Nevertheless; Jun So Min, Chansung de 2PM, Song Yoon Ah y Lee Jung Jae protagonizarán Show Window; Yerin y Yonghee de CIX protagonizarán un drama web de romance y fantasía; Lee Jun Young de U-KISS y Jung In Sun protagonizarán el drama de SBS I’ll Become Your Night.

La tercera temporada de The Penthouse sigue siendo el programa líder de las noches de los viernes.

Según información revelada por Nielsen Korea, el episodio del drama que se emitió el 20 de agosto obtuvo un índice de audiencia a nivel nacional de 18,4 % y un pico de audiencia de 19,8 %.

La tercera temporada de The Penthouse no solo sigue siendo el programa de más audiencia de los viernes por undécima semana consecutiva, sino que también sigue siendo la miniserie más vista de toda la semana.

Han So Hee y Song Kang han compartido con los fans cuáles son sus escenas favoritas de Nevertheless.

Antes de la emisión del último episodio del drama, Han So Hee no solo animó a los espectadores a ver el final de la serie para que descubrieran si la relación entre Yoo Na Bi y Park Jae Uhn era de amor verdadero, sino que la actriz también reveló que su escena favorita de Nevertheless es la escena final del episodio dos, cuando su personaje, Yoo Na Bi, decide besar a Park Jae Uhn y meterse de lleno en una relación con él a pesar de que sabe que le hará daño.

Por su parte, Song Kang desveló que su escena favorita es el primer encuentro de Park Jae Uhn y Yoo Na Bi en el bar. Las palabras del actor sobre esta escena fueron:

«Me gustó porque es una escena que captura las sutilezas de su relación, además de la emoción y la tensión del primer encuentro entre dos personas que no saben si es el destino o el azar».

Tanto el actor como la actriz dedicaron unas palabras de agradecimiento a los espectadores de Nevertheless. Han So Hee dijo:

«Gracias a las personas que han apoyado el amor de los protagonistas. Espero que el drama Nevertheless se haya convertido en un buen recuerdo y que hayan pasado un buen momento con él este verano sofocante».

Por otro lado, Song Kang añadió:

«Gracias a todos los que han apoyado tanto Nevertheless, ha sido una ocasión por la que he estado muy agradecido».

Jun So Min, Chansung de 2PM, Song Yoon Ah y Lee Jung Jae protagonizarán un nuevo drama de Channel A titulado Show Window.

Show Window es un melodrama de misterio centrado en la vida de una mujer llamada Han Sun Joo, que expresa su apoyo a otra mujer que tiene una aventura amorosa sin saber que la aventura la tiene con su marido.

Song Yoon Ah dará vida en el drama a Han Sun Joo, una mujer que lo tiene todo: es hermosa, inteligente y rica. Es una madre y esposa excelente, pero, debido a la intromisión de una persona ajena, aparece una grieta en la familia que ha creado y Sun Joo empieza una guerra para detener la destrucción de su familia.

Lee Jung Jae se transformará en la serie en el marido de Han Sun Joo, Shin Myung Seob, un hombre que sube poco a poco de rango en la empresa de su suegra, el Grupo Lahen, después de casarse. Myung Seob es leal a su familia, pero todo empieza a cambiar cuando se interesa por una mujer que no es su esposa y cruza una línea que no debería cruzar.

Jun So Min interpretará a Yoon Mi Ra, una mujer fiel a sus deseos que despierta el interés de Shin Myung Seob. Mi Ra es hermosa y tiene encanto, lo que hace que sobresalga allá donde vaya. Cuando empieza a codiciar al marido de Han Sun Joo provoca una guerra encarnizada.

Finalmente, Chansung de 2PM dará vida en el drama a Han Jung Won, el hermano menor de Han Sun Joo. Jung Won es un hombre optimista y amable que confía en su hermana mayor más que en nadie y que sería capaz de hacer cualquier cosa por ella.

El estreno de Show Window está previsto para noviembre.

Yerin y Yonghee de CIX protagonizarán un drama web de romance y fantasía.

El 19 de agosto, la agencia de Yerin, Sublime Artist Agency, anunció que la antigua integrante de GFRIEND protagonizará el drama web Witch Shop Reopening, en el que interpretará el papel de Lee Hae Na.

Un día después, la agencia de CIX, C9 Entertainment, confirmó:

«Yonghee formará parte del elenco del drama web Witch Shop Reopening y trabajará por primera vez como actor desde su debut».

La trama de Witch Shop Reopening se centra en la historia del personaje de Lee Hae Na, una bruja oscura que es propietaria de una tienda de magia. Hae Na conoce a un estudiante de instituto tímido, indefenso y sin sueños llamado Ji Ho y los dos se unen para intentar salvar la tienda, que corre el riesgo de cerrar.

Yerin se transformará en el drama en Lee Hae Na, una bruja única a la que le gusta cotillear y cuyo talento es maldecir a los demás. Aunque se trata de una mujer guapa y tiene una habilidad mágica para atraer a los humanos, no tiene nada de talento para llevar un negocio, por lo que intentará salvar la tienda con la ayuda de sus amigos.

Yonghee dará vida en la serie a Han Ji Ho, un estudiante que es capaz de hacer cualquier cosa cuando se decide a hacerla, el problema es que no suele ser muy decidido. Ji Ho es un alma perdida y sin ambición que va sin rumbo por la vida en el instituto hasta que se involucra con Lee Hae Na accidentalmente y acaba siendo víctima de una maldición. Han Ji Ho acepta ayudar a Lee Hae Na a salvar la tienda a cambio de que lo libere de la maldición. Aunque al principio no la soporta, cuando empiezan a pasar más tiempo juntos comienza a verla de un modo diferente.

Yerin ha dicho sobre su debut como actriz:

«Estoy muy feliz y emocionada de poder mostrar una nueva faceta a mis fans. A pesar de que estoy muy nerviosa porque es la primera vez que me presento como actriz, estoy trabajando duro para mostrar una mejor imagen. ¡Apóyenme, por favor!».

Witch Shop Reopening estará compuesta por 10 episodios y su estreno está previsto para el mes de diciembre.

Lee Jun Young de U-KISS y Jung In Sun protagonizarán el drama de SBS I’ll Become Your Night.

I’ll Become Your Night es un drama de romance sobre un grupo idol popular llamado LUNA y una falsa doctora que acaba viviendo con los integrantes del grupo para tratar a un miembro que tiene sonambulismo.

JR de NU’EST debutará como actor en el drama interpretando a Lee Shin, el bajista de LUNA; Yoon Ji Sung interpretará a Kim Yoo Chan, el batería del grupo; y Kim Dong Hyun de AB6IX se transformará en Gaon, el teclista y el integrante más joven de LUNA.

Jung In Sun interpretará a la amable In Yoon Joo, una joven que trabaja como guía de viaje para personas mayores que viajan solas y sueña con construirse una casa. Sin embargo, tras verse envuelta en un accidente inesperado, acaba trabajando en la casa de LUNA de manera fraudulenta. In Sun empieza a vivir con los cinco integrantes del grupo y acaba surgiendo un romance con uno de ellos.

Lee Jun Young dará vida en I’ll Become Your Night al productor y líder y vocalista de LUNA Yoon Tae In, un chico que ha seguido el camino al éxito desde su debut sin ningún tipo de miedo. Yoon Tae In ha construido un muro que nadie puede atravesar, pero empieza a cambiar cuando se ve envuelto en varios incidentes con la doctora In Yoon Joo.

El estreno de I’ll Become Your Night está previsto para la segunda mitad de este año.

Quizá también te interesen: D.O. de EXO y Jin Se Yeon reciben ofertas para protagonizar dramas; Byung Chan de VICTON y Seohyun de Girls’ Generation en nuevos dramas y másSong Joong Ki en nuevo drama; Han So Hee abandona GentlemanYeonmo detiene su rodaje y más -  Ji Chang Wook da positivo por COVID; Jang Ki Yong se alista; Kim Jae Wook y Krystal en nuevo drama y más

Fuentes: (1) (2) (3) (4) (5) (6)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram
Advertisement
To Top
Animated Social Media Icons by Acurax Wordpress Development Company
Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram