Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Hani de EXID da positivo por COVID-19

Idols

Hani de EXID da positivo por COVID-19

Hani de EXID COVID-19Hani de EXID ha dado positivo por COVID-19.

SPOTV News informó que Hani de EXID también había dado positivo por COVID-19 después de que un personal dio positivo. El informe indica que Hani usó de inmediato un kit de autoevaluación y, después de dar positivo, recibió un diagnóstico confirmado a través de una prueba de PCR (reacción en cadena de la polimerasa).

Tras los informes, la agencia de Hani de EXID, Sublime Artist Agency, emitió una declaración oficial, que se traduce a continuación:

Esta es Sublime Artist Agency.

Hani (Ahn Hee Yeon) dio positivo por COVID-19.

Después de darse cuenta de que un miembro del personal con el que había estado realizando sus actividades programadas había sido diagnosticado con COVID-19, Hani se sometió a una prueba preventiva y recibió un resultado positivo en la prueba hoy por la mañana (20 de julio).

Hani sigue actualmente las directrices del gobierno y la empresa también está tomando las medidas necesarias.

Hani había estado en el proceso de filmación del próximo drama de JTBC  IDOL: The Coup. El rodaje se pospondrá temporalmente. Una fuente del drama compartió con OSEN:

Hemos cancelado nuestros planes de filmación. Los miembros del personal que se cruzaron con Hani o se sospecha que entraron en contacto con ella están siendo examinados para detectar COVID-19.

Le deseamos a Hani de EXID una pronta recuperación. Deja tu mensaje en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Traducción de «사랑하지 말걸 그랬나 봐요 (I Should Not Have Loved You)» de DinDin y Min Kyung Hoon + letra en coreano y romanización

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Idols

Advertisement
To Top