Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Harán un «remake» japonés del drama «Familiar Wife»

K-dramas

Harán un «remake» japonés del drama «Familiar Wife»

Familiar Wife, remake japonés, dramaSe ha desvelado que el drama de romance y fantasía del año 2018 de la cadena tvN Familiar Wife, protagonizado por Ji Sung y Han Ji Min, tendrá un remake japonés.

Studio Dragon, la compañía que produjo la versión surcoreana del drama, ha cedido los derechos a la cadena japonesa Fuji TV.

La trama de Familiar Wife se centra en la historia de un banquero, al que da vida Ji Sung, que lleva una vida infeliz con su mujer, a la que interpreta Han Ji Min, con la que ha estado casado durante cinco años. Un día hace una elección que termina en un extraño accidente que lo transporta al pasado, donde se encuentra con su primer amor. A partir de entonces, el personaje al que interpreta Ji Sung intenta adaptarse a su nueva vida y dejar atrás su antigua vida.

Familiar Wife estuvo dirigido por Lee Sang Yeon y escrito por Yang Hee Seung. Durante su periodo de emisión, el drama obtuvo mucha popularidad en Corea del Sur con índices de audiencia de entre el 7 % y el 8 %.

El remake japonés de Familiar Wife estará protagonizado por Okura Tadayoshi y Hirose Alice. El guion estará a cargo de Hashibe Atsuko y Hijikata Masato se ocupará de la dirección. La serie estará compuesta por 11 episodios y su estreno tendrá lugar en enero de 2021.

Quizá también te interesen: Yoon Sang Hyun vuelve a ser joven en los tráileres de Eighteen Again, Jinyoung de GOT7 considera una oferta para trabajar en Devilish Judge, Shin Sung Rok y Lee Se Young en las primeras imágenes de Kairos

Fuentes: (1) (2)

Imagen: (3)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram
Advertisement
To Top
Customized Social Media Icons from Acurax Digital Marketing Agency
Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram