Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Hwang Jung Eum se libera de la idea del matrimonio en los tráileres de «Men Are Men» [ACTUALIZADO]

K-dramas

Hwang Jung Eum se libera de la idea del matrimonio en los tráileres de «Men Are Men» [ACTUALIZADO]

Men Are Men, drama, tráileresLa cadena KBS ha desvelado los tráileres de Men Are Men, también conocido como They’re All the Same y To All the Guys Who Loved Me, un drama protagonizado por Hwang Jung Eum, Yoon Hyun Min y Seo Ji Hoon.

[Actualizado a 4 de julio de 2020]

KBS ha publicado un nuevo avance de Men Are Men en el que se muestra una divertida escena en la que Hwang Jung Eum se enfrenta al director y sale de manera airosa de la situación.

[Actualizado a 1 de julio de 2020]

KBS ha revelado dos nuevos avances de Men Are Men. En ellos, Hwang Jung Eum asegura que en lugar de buscar a su otra mitad ha decidido hacer lo que quiere en la vida. Además, Yoon Hyun Min y Seo Ji Hoon muestran su interés por ella y tienen algún pequeño enfrentamiento. 

[Actualizado a 23 de junio de 2020]

KBS ha publicado un nuevo avance de Men Are Men en el que todos los hombres parecen huir de Hwang Jung Eum, excepto Yoon Hyun Min y Seo Ji Hoon.

[Artículo original]

La trama de Men Are Men gira en torno al tema de fantasía de la guerra y los temas realistas del matrimonio y la soltería.

Además de los actores mencionados anteriormente, también forman parte del reparto de este drama de comedia romántica Jo Woo Ri, Choi Myung Gil, Seo Hyun Chul, Noh Susanna, Lee Hwang Eui, Hwang Young Hee, Song Jin Woo, Kim Gyu Sun, Song Sang Eun, In Gyo Jin y Baek Joo Hee, entre otros. 

En uno de los tráileres, Hwang Jung Eum huye de Yoon Hyun Min y Seo Ji Hoon y asegura que no se casará. 

El segundo tráiler muestra a los tres personajes en un fotomatón y una voz en off asegura que la oportunidad de encontrar a tu otra mitad es algo valioso.

Men Are Men, dirigido por Choi Yoon Seok y escrito por Jeong Ji Eun y Lee Eun Yeong, se emitirá los lunes y los martes a las 22:00 horas KST a partir del 6 de julio. 

¿Qué opinas de los tráileres? Cuéntanoslo a través de nuestras redes sociales.

Quizá también te interesen: Jo Byung Gyu recibe una oferta para trabajar en A Wonderful Rumor, Lee Joon podría unirse al reparto de The Silent Sea, Yoon Kyung Ho se une al reparto de Day and Night

 

Fuente: (1)

Captura de pantalla y vídeos: [YouTube] KBS World, KBS Drama, KBS 한국방송

 

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram
Advertisement
To Top
Animated Social Media Icons by Acurax Responsive Web Designing Company
Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram