Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

HYBE abrirá un museo

Curiosidades

HYBE abrirá un museo

HYBE museoHYBE ha revelado que abrirá un museo el próximo mes.

Llamado HYBE INSIGHT, el museo estará abierto al público el 14 de mayo y estará ubicado en la primera y segunda planta baja de la nueva sede de la compañía en Yongsan, Seúl.

HYBE INSIGHT es un lugar cultural complejo que cubre aproximadamente 4.700 metros cuadrados de espacio. Expresa la perspectiva de HYBE sobre la música de muchas maneras, y está destinado a conmemorar la música, los artistas y los fans de HYBE.

HYBE museo

Junto con varios contenidos creados por los artistas de HYBE, habrá historias sobre la música de HYBE hechas por los artistas y creadores del sello. Además, el museo incluirá registros de los momentos de gloria de los artistas y fanáticos, así como un espacio donde los visitantes pueden experimentar la música usando sus cinco sentidos.

HYBE INSIGHT se opera bajo un sistema de pre-reserva en línea. Las personas que deseen visitar el museo pueden postularse a través del sitio web oficial de HYBE INSIGHT que se inauguró el 26 de abril y la aplicación móvil que se abrirá el 3 de mayo.

¿Qué piensas del nuevo museo de HYBE? Deja tu mensaje en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Traducción de «물어보지마 (Don’t Ask)» de Shin Min Jung + letra en coreano y romanización

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Curiosidades

Advertisement
To Top