K-pop on fire

Hyuk de VIXX anuncia su alistamiento militar

Hyuk VIXXHyuk de VIXX se alistará en el ejército.

Recientemente la agencia de Hyuk de VIXX emitió el siguiente comunicado:

Hyuk regresará después de [completar] diligentemente su servicio alternativo. Por favor, muestren mucho apoyo y aliento a Hyuk hasta el día en que regrese después de terminar su servicio militar

A su vez Hyuk escribió la siguiente carta en Instagram para sus fans:

¡Hola Starlights!

Este es el maknae (miembro más joven) de VIXX, Hyuk.

Primero que nada, me enlistaré el 18 de abril para cumplir con mi servicio militar. Todos ustedes deben haber estado muy sorprendidos.

Me sentí nervioso porque creo que todos ustedes encontraron la información de repente a través de un artículo de noticias, y me entristeció que nuestros Starlights probablemente estuvieran más molestos y conmocionados…

Hasta el concierto de fans, quería maximizar los momentos felices y conmovedores mientras hablaban juntos sobre el concierto, pero estoy molesto porque no creo que fuera capaz de hacerlo.

Sin embargo, todavía tenemos la fiesta de inicio y aún nos queda algo de tiempo, así que hagamos muchos buenos recuerdos antes de irme.

Soy muy consciente de sus preocupaciones y su apoyo, por lo que regresaré con buena salud como Hyuk de VIXX y Han Sang Hyuk, quienes han madurado tanto mental como físicamente.

Así que por favor envía mensajes de apoyo o de cómo te encuentras de vez en cuando mientras gozas de buena salud, ¿de acuerdo?

¡Incrementa tu SEO con un Post patrocinado en K-pop on fire! Haz clic en la imagen si estás interesado en colaborar con nosotros:

Le deseamos mucha suerte a Hyuk de VIXX en su nueva etapa. Deja tu mensaje en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. ¡Comparte también la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: KANG TAE OH NEGOCIA REGRESO | HAN SO HEE Y RYU JUN YEOL CONFIRMAN RELACIÓN | T2 DE “SIGNAL” Y MÁS

Fuente: (1)

Imagen: (2)

Salir de la versión móvil