CineNovedades

Hyun Bin y Yoo Hae Jin negocian su aparición en «Confidential Assignment 2»

Hyun Bin, Yoo Hae Jin, Confidential Assignment 2, películaLos actores Hyun Bin y Yoo Hae Jin, que protagonizaron en 2017 la película de acción Confidential Assignment, están negociando su regreso en la secuela del filme, Confidential Assingment 2.

La agencias de Hyun Bin y Yoo Hae Jin, VAST Entertainment y Huayi Brothers Korea, confirmaron el 24 de agosto que los dos actores habían recibido ofertas para trabajar en Confidential Assignment 2 y que las están considerando.

Asimismo, fuentes de Confidential Assignment 2 han desvelado que la película ha entrado en la etapa de producción, aunque las escenas finales no se han decidido porque aún se está revisando el guion y que lo más probable es que continúe la historia donde finalizó la primera película.

Confidential Assignment atrajo a 7,8 millones de espectadores a las salas de cine de Corea del Sur y se convirtió en la película surcoreana más vista durante la primera mitad de 2017.

La secuela del filme estará dirigida por Lee Seok Hoon y, aunque se espera que conserve al reparto de la primera película, Confidential Assignment 2 representará un argumento fresco y emocionante con personajes complejos.

En estos momentos, Hyun Bin y Hwang Jung Min están rodando en Jordania otra película de acción, Negotiation, también conocida como Bargaining. Por otra parte, el próximo 23 de septiembre se estrenará la nueva película de Yoo Hae Jin, Space Sweepers, en la que el actor comparte cartel con Song Joong Ki, Kim Tae Ri y Jin Seon Kyu. 

[themoneytizer id=»20064-2″]

Quizá también te interesen: Lee Byung Hun, Park Seo Joon y Park Bo Young protagonizarán Concrete Utopia, Ma Dong Seok, Jung Kyung Ho, Oh Na Ra y Oh Yeon Seo en Apgujeong Report, Kang Ha Neul hará una aparición especial en Dream, el nuevo filme de IU y Park Seo Joon

 

Fuentes: (1) (2) (3) (4)

Imágenes: (5) (6)