Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Hyunjin de Stray Kids escribe una carta de disculpa

Idols

Hyunjin de Stray Kids escribe una carta de disculpa

Hyunjin de Stray KidsHyunjin de Stray Kids ha compartido una carta de disculpa con los fans.

Recientemente Hyunjin de Stray Kids ha recibido varias acusaciones, que lo implican en un caso de violencia escolar. Ante esto el idol escribió en Instagram la siguiente carta de disculpa que puedes ver a continuación:

Hola, soy Hyunjin de Stray Kids.

Primero que nada, me disculpo sinceramente con aquellos que fueron lastimados por mis acciones inapropiadas durante mis años escolares. Mirando hacia atrás en los momentos en que me faltaba más, me da vergüenza y no tengo excusa. Me he dado cuenta de que mis acciones y palabras que no supieron ser consideradas con los demás han lastimado a otros. Es demasiado tarde, pero reflexionaré profundamente sobre mí mismo.

Tanto si fue intencionado como si no, no creo que se me pueda perdonar en absoluto por darle un dolor inolvidable a alguien.
Estoy reflexionando profundamente sobre mí mismo, ya que sé bien que solo porque me disculpé y ellos aceptaron la disculpa no significa que el dolor que di en el pasado se borrará por completo.

Aunque esto es una vergüenza, quiero expresar mi gratitud a aquellos que fueron lastimados por mí por permitirme encontrarme directamente con ellos para disculparme tardíamente y pedir perdón a través de esta carta.

Si hay otras personas que han sido lastimadas por mis acciones inapropiadas durante mis años escolares a quienes no puedo conocer directamente, quiero expresar mis disculpas al menos escribiendo así.

Me disculpo sinceramente por causar una profunda decepción a las muchas personas que me han apoyado.

https://www.instagram.com/p/CLvR3rDlEXZ/

¿Qué piensas de las disculpas de Hyunjin de Stray Kids? Deja tu mensaje en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: BTS, Kang Daniel, IU y BLACKPINK triunfan en Gaon

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Idols

Advertisement
To Top