IdolsK-popNovedades

Hyunjin de Stray Kids sufre una lesión en la mano

Hyunjin de Stray Kids se ha lesionado la mano.

JYP Entertainment emitió el siguiente comunicado:

Hola, somos JYP Entertainment.

Nos gustaría informarles sobre los próximos horarios del miembro de Stray Kids, Hyunjin.

Poco antes del show de Oakland el 12 de julio (martes, hora local), Hyunjin se golpeó la mano derecha con una puerta y sufrió una lesión menor.

Hyunjin participó en el espectáculo de Oakland después de recibir primeros auxilios del equipo médico en el lugar ese día y el 13 de julio (miércoles, hora local), recibió un examen médico completo. Si bien la lesión es menor, el médico le aconsejó que debe abstenerse de hacer movimientos bruscos, por lo que evitará movimientos extenuantes y se concentrará en el tratamiento por el momento.

Por lo tanto, le informamos que las actuaciones de Hyunjin para los días restantes de la gira pueden estar parcialmente limitadas.

Pedimos disculpas por causar preocupación a los STAY que han estado esperando las actuaciones de Hyunjin. Haremos todo lo posible para apoyar su pronta recuperación.

Gracias.

¡Incrementa tu SEO con un Post patrocinado en K-pop on fire! Haz clic en la imagen si estás interesado en colaborar con nosotros:

Posts Patrocinados

Deseamos a Hyunjin de Stray Kids una pronta recuperación. Deja tu mensaje en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. ¡Comparte también la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Ye Dam y Mashiho de TREASURE harán una pausa de sus actividades

Fuente: (1)