Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

«IDOL: The Coup» revela elenco; Minho y Lee Yoo Bi hablan de «Yumi’s Cells»; Kim Go Eun y Nam Ji Hyun podrían trabajar en nuevo drama

K-dramas

«IDOL: The Coup» revela elenco; Minho y Lee Yoo Bi hablan de «Yumi’s Cells»; Kim Go Eun y Nam Ji Hyun podrían trabajar en nuevo drama

Idol The Coup, Hani, EXID, Kim Min Kyu, Kwak Si Yan, Solbin, Han So Eun, Exy, Green, Jo Joon Young, Hong Eun Ki, Baek Seo Hoo, Lee Eun Sang, Yerin, Sea Village Cloud Resort, Kim Go Eun, Nam Ji Hyun, Little Women, Minho, SHINee, Lee Yoo Bi, Yumi’s Cells, Hometown, Dali and Cocky Prince, One the Woman, The VeilIDOL: The Coup ha desvelado nuevos miembros de su reparto; Yerin de GFRIEND ha comenzado a rodar su próximo drama, Sea Village Cloud Resort; Kim Go Eun y Nam Ji Hyun están negociando su participación en el drama Little Women; Minho de SHINee y Lee Yoo Bi han hablado de cómo se prepararon para interpretar a sus personajes en Yumi’s Cells; Hometown ha obtenido un incremento de audiencia y Dali and the Cocky Prince se ha convertido en el drama más visto de los miércoles y jueves; el tercer episodio de One the Woman ha duplicado el índice de audiencia del episodio anterior del drama.

IDOL: The Coup, un nuevo drama de JTBC sobre idols, ha confirmado nuevos miembros de su elenco.

La trama de IDOL: The Coup se centra en las historias de idols que han fracasado y que necesitan tener un éxito para que sus grupos no tengan que disolverse. El argumento gira en torno a jóvenes que abandonan sus sueños mientras aprenden de sus errores y deciden sus próximos objetivos.

Hani de EXID dará vida en el drama a Kim Je Na, una de las integrantes de un grupo idol que lleva seis años en el mercado llamado Cotton Candy; Kim Min Kyu se transformará en Seo Ji Han, uno de los integrantes del popular grupo idol Mas; y Kwak Si Yan interpretará a Cha Jae Hyuk, el director ejecutivo de Starpeace Entertainment, la agencia de Cotton Candy y Mas.

Cotton Candy fue el primer grupo femenino de Starpeace, pero se considera que el grupo ha sido un fracaso porque el público no lo conoce. Además de Kim Je Na, a la que interpretará Hani, Cotton Candy cuenta con otras cuatro integrantes.

Solbin de LABOUM dará vida a Hyun Ji, la bailarina principal del grupo y una rapera cuya forma de ser hace que corra el riesgo de crear un escándalo; Han So Eun será Stella, una joven amable, hermosa y sensible que es el centro del grupo y la integrante de mayor edad; Exy de Cosmic Girls interpretará a L, la vocalista principal de Cotton Candy, que se desespera cuando ve que el grupo está a punto de fracasar; y Green de Redsquare se transformará en la serie en Chae Ah, que no tiene un talento sobresaliente a pesar de que sus padres son actores.

Por otra parte, Mas está compuesto por otros cuatro integrantes además de su líder, Seo Ji Han, al que interpretará Kim Min Kyu.

Jo Joon Young dará vida a Ray, el integrante más inteligente del grupo, un joven que fue el primero de la escuela debido a sus increíbles notas y al que también se le da bien cantar y bailar. Hong Eun Ki se transformará en el drama en Yool, un idol dulce y cariñoso que está a cargo del baile del grupo y al que se le da genial comunicarse con las fans. Baek Seo Hoo interpretará a Tae Young, que es famoso por su apariencia física y por su imagen honesta, pero siempre está molestando a los demás integrantes del grupo. Por último, Lee Eun Sang dará vida a Dan, que, a pesar de ser el miembro más joven, parece mucho más mayor.

El estreno de IDOL: The Coup está previsto para noviembre.

Yerin de GFRIEND ha empezado a rodar su próximo drama, Sea Village Cloud Resort.

La trama de Sea Village Cloud Resort se centra en unos cazadores de nubes que se encuentran en Ulleungdo, una isla surcoreana situada a unos 120 kilómetros al este de la península coreana. El argumento narra el romance que surge mientras organizan un recorrido secreto por la isla.

Yerin interpretará en el drama a Goo Reu Mi, una joven nativa de Ulleungdo a la que le encantan las nubes y la naturaleza que se verá envuelta en un triángulo amoroso con Kwon Woon y Cheon Ri Ahn mientras buscan juntos al dueño de una cámara de vídeo.

Nam Dae Jung dará vida a Kwon Woon, un ilustrador despreocupado y famoso que deambula por todas partes mientras dibuja nubes. Encuentra una cámara de vídeo por casualidad y viaja a Ullengdo en busca de su propietario. Allí, se enamora a primera vista de Goo Reu Mi.

Kim Jae Won se transformará en la serie en Cheon Ri Ahn, un estudiante universitario del departamento de ciencia atmosférica que visita la isla para calmar su ansiedad y pensar y acaba enamorándose de Goo Reu Mi.

También formará parte del elenco del drama Jo Ha Rin, que interpretará a Goo Rom, la hermana mayor de Goo Reu Mi.

Park Gyu Wook, el director ejecutivo de The Star E&M, la empresa productora del drama, ha dicho:

«Me siento orgulloso de permitir que conozcan la belleza de la isla de Ulleungdo a través del drama tanto en Corea como en el extranjero».

Kim Go Eun y Nam Ji Hyun están negociando su participación en un nuevo drama.

El 24 de septiembre, se desveló que las dos actrices protagonizarán un nuevo drama de tvN titulado Little Women.

La agencia de Kim Go Eun respondió a la noticia diciendo:

«Kim Go Eun ha recibido una oferta de casting para Little Women y está considerando el proyecto».

Por su parte, Management SOOP, la agencia de Nam Ji Hyun, dijo:

«Nam Ji Hyun está estudiando la oferta de manera positiva».

Según la información que se ha revelado hasta el momento, la trama de Little Women se centra en tres hermanas. A Kim Go Eun le han ofrecido interpretar a la hermana mayor y a Nam Ji Hyun le han propuesto dar vida a la hermana mediana. Sin embargo, aún no han ofrecido el papel de la hermana menor a ninguna actriz.

El drama está escrito por Jung Seo Kyung y estará dirigido por Kim Hee Won, que se encargó de la dirección de Vincenzo. Está previsto que el rodaje de la serie comience este año.

Minho de SHINee y Lee Yoo Bi han hablado sobre cómo se prepararon para interpretar a sus personajes en Yumi’s Cells.

Yumi’s Cells está basado en un webtoon y su trama gira en torno a la historia de una joven normal y corriente que trabaja en una oficina desde el punto de vista de sus células cerebrales, que controlan sus pensamientos, sentimientos y acciones.

Minho interpreta en el drama a Chae Woo Gi, un compañero de trabajo de Yumi que es popular por su atractivo físico, por su ética laboral y por su personalidad.

En una entrevista, el integrante de SHINee dijo sobre su personaje:

«Woo Gi trabaja en Daehan Noodles, es un trabajador excelente y un caballero con buenos modales. Dado que la serie está basada en un webtoon, hice todo lo que pude para que mi peinado y mi ropa se parecieran a los de Woo Gi tanto como fuera posible. Leí el webtoon para comprender el tipo de personaje que era. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que trabajé con compañeros tan fantásticos. En particular, Kim Go Eun y yo tenemos la misma edad y ya hemos trabajado juntos antes, así que creo que nos llevamos bien».

Por otro lado, Lee Yoo Bi da vida en Yumi’s Cells a Ruby, una compañera de trabajo de Yumi que es coqueta y extravagante, pero que también es adorable y cariñosa.

En una entrevista, Lee Yoo Bi dijo:

«Ruby es un personaje adorable que tiene un lado irritante, pero no tiene malas intenciones. Hice todo lo posible para que mi peinado, mi ropa y mi forma de hablar fueran lo más similares posibles a los de Ruby. Ella tiene una forma de hablar maliciosa. Por favor, muestren mucho interés y apoyo a Yumi’s Cells y a Ruby».

El 23 de septiembre, el segundo episodio del nuevo drama de misterio y suspense de tvN protagonizado por Han Ye Ri y Yoo Jae Myung, Hometown, obtuvo un incremento de audiencia. Según Nielsen Korea, el segundo episodio de la serie obtuvo un 3,3 % de audiencia a nivel nacional.

Por otra parte, el segundo episodio del drama de comedia de KBS 2TV protagonizado por Kim Min Jae y Park Gyu Young, Dali and Cocky Prince, ha mantenido un índice de audiencia más o menos estable con respecto a su primer episodio con un 4,3 %, lo que lo sigue posicionando como el drama más visto de los miércoles y jueves.

El 24 de septiembre, los dramas de SBS One the Woman y The Veil llegaron a su segunda semana de emisión con sus mayores índices de audiencia hasta el momento.

Según información desvelada por Nielsen Korea, el tercer episodio de One the Woman, la nueva comedia protagonizada por Honey Lee y Lee Sang Yoon, obtuvo un índice de audiencia nacional de 12,7 %, lo que supone un gran incremento con respecto al índice de audiencia de 7,1 % que obtuvo el episodio anterior.

Por otra parte, el tercer episodio del nuevo drama de espionaje de Nam Goong Min, The Veil, obtuvo un índice de audiencia nacional de 9,8 % y el tercer episodio de la nueva comedia romántica de tvN, Yumi’s Cells, obtuvo un índice de audiencia nacional de 1,9 %.

Quizá también te interesen: Chani de SF9 y Eunseo de Cosmic Girls hablan de Jinx; Song Hye Kyo sorprende a Kim Hee Sun y más - Yeri y Hongseok hablan de Blue Birthday; N de VIXX en Bad and Crazy; Jung Hae In podría trabajar en un drama de Takashi Miike y más - Lee Jong Suk y YoonA protagonizarán un nuevo drama; Sooyoung y Ji Chang Wook podrían trabajar juntos y más

Fuentes: (1) (2) (3) (4) (5) (6)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram
Advertisement
To Top
Social Media Integration by Acurax Wordpress Developers
Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram