Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

iKON detiene temporalmente sus actividades

K-pop

iKON detiene temporalmente sus actividades

iKONiKON parara temporalmente sus actividades por positivo en COVID-19 de Jinhwan, Yunhyeong y Donghyuk.

YG Entertainment anunció que tres miembros de iKON habían dado positivo por COVID-19 después de mostrar síntomas leves de resfriado.

Aunque todo el grupo detuvo de inmediato todas las actividades y se puso en cuarentena como medida de precaución, los otros tres miembros, Bobby, Junhoe y Chanwoo, desde entonces dieron negativo para el virus.

La declaración completa de YG Entertainment es la siguiente:

Esto es YG Entertainment.
Los miembros de iKON Kim Jinhwan, Song Yunhyeong y Kim Donghyuk fueron diagnosticados con COVID-19 hoy (23 de enero).
El 22 de enero, experimentaron síntomas leves de resfriado, por lo que usaron kits de autodiagnóstico de COVID-19 para autoevaluarse y sus resultados iniciales fueron positivos.
Posteriormente, todos los miembros de iKON detuvieron de inmediato sus actividades programadas y se sometieron a pruebas de PCR, y mientras se aislaban individualmente en cuarentena, los resultados de Bobby, Koo Junhoe y Jung Chanwoo resultaron negativos, y finalmente se confirmó que los tres miembros restantes tenían COVID-19.
Seremos implacables en nuestro apoyo no solo a la pronta recuperación de Kim Jinhwan, Song Yunhyeong y Kim Donghyuk, sino también a la salud y seguridad de todos nuestros artistas.
Además, cooperaremos diligentemente con la vigilancia.
epidemiológica de las autoridades sanitarias y tomaremos todas las medidas necesarias para evitar la propagación del COVID-19.
Si hay algún cambio en la situación en el futuro, le informaremos lo antes posible

¡Incrementa tu SEO con un Post Patrocinado en K-pop on fire! Haz clic aquí en la imagen si estas interesado en colaborar con nosotros:

Posts Patrocinados

Deseamos a Jinhwan, Yunhyeong y Donghyuk una pronta recuperación. Deja tu mensaje en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Traducción de «기억이란 사랑보다 (Memories More Than Love)» de Kevin Oh + letra en coreano y romanización

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-pop

Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram
Advertisement
To Top
Animated Social Media Icons by Acurax Responsive Web Designing Company
Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram