K-popNovedades

iKON, THE BOYZ, SF9, BTOB, ATEEZ y Stray Kids se someten a pruebas preventivas

iKON SF9 BTOB THE BOYZ ATEEZ Stray KidsiKON, THE BOYZ, SF9, BTOB, ATEEZ y Stray Kids se han sometido a pruebas preventivas debido a un caso de COVID-19.

Una bailarina que participó recientemente en una grabación del programa Kingdom ha sido diagnosticada con COVID-19. Ante esto Mnet hizo el siguiente comunicado:

Una bailarina que participó en la grabación de Kingdom el 4 de mayo fue diagnosticada con COVID-19. Recibimos esta noticia hoy.

Actualmente se está llevando a cabo una investigación epidemiológica. Según nuestra evaluación interna, no parece haber miembros del elenco o miembros del personal que estuvieran en contacto cercano con la bailarina. No solo iKON, THE BOYZ y SF9 que actuaron con la bailarina, sino todos los miembros del elenco, incluidos BTOB , Stray Kids y ATEEZ , así como todo el equipo de producción y los miembros del personal, están recibiendo pruebas preventivas. A medida que recibamos los resultados y las pautas, nos adheriremos diligentemente a ellos y cooperaremos 

¿Qué piensas de las pruebas preventivas a las que se han sometido iKON, THE BOYZ, SF9, BTOB, ATEEZ y Stray Kids? Deja tu mensaje en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Traducción de «The Lady» de Bumkey y Moon Byul de MAMAMOO + letra en coreano y romanización