Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Irene de Red Velvet se disculpa con los fans

Idols

Irene de Red Velvet se disculpa con los fans

Irene de Red VelvetIrene de Red Velvet ha escrito una carta de disculpa a los fans.

Irene de Red Velvet publicó una disculpa en la red de Lysn, tras la controversia que ocurrió en octubre tras su comportamiento.

Lee la carta a continuación:

Hola, soy Irene.

Ha estado nevando mucho y también hace frío, ¿están todos bien? Es tarde, pero me pone nerviosa estar saludando a todos a través de una publicación.

Primero, quería decir que lamento haber causado tanto dolor y preocupación a muchas personas debido a mis imperfecciones.

Comencé mi vida como aprendiz en 2009 a la edad de 19 años, y estar frente a todos ustedes como Irene de Red Velvet hasta ahora ha sido todo en mi vida. A medida que me acercaba a una edad que podía verse como joven y vieja, mientras vivía en la pequeña sociedad conocida como el mundo del entretenimiento, quería hacer lo mejor en lo que respecta a mi trabajo y pensé en lograrlo como lo más importante. tarea que me han encomendado. Pensé que me estaba llevando bien con las personas que me rodeaban a mi manera, así que no sabía que mis métodos de comunicación o mis expresiones podrían convertirse en un problema, y ​​solo pensé que todos tienen diferentes formas de comunicarse.

Por lo que sucedió, recibí mucha preocupación y reprimendas de la gente que me rodeaba, así como del público, y gracias a esto gané el tiempo para reflexionar tranquilamente sobre mí mismo. Además, me di cuenta de que había personas a mi alrededor que me apreciaban, incluso si no era merecido, incluidos mis miembros, fans y personal, y también me di cuenta de que había podido promocionar sin ningún problema debido a cómo me cuidaban. .

Así como uno no puede retroceder el reloj, también estoy trabajando duro para no volver a ser como solía ser. Me di cuenta del peso de las palabras y las acciones, y trataré de convertirme en una persona más madura. Además de mostrar un buen lado de mí como líder y cantante de Red Velvet, también trabajaré duro como la persona Bae Joo Hyun para no decepcionarte.

Espero que ya no haya nadie que sea criticado por lo que pasó por mis imperfecciones. Aunque es tarde, feliz año nuevo

¿Qué piensas de la disculpa de Irene de Red Velvet? Deja tu mensaje en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: SM Entertainment busca talentos para un nuevo grupo masculino de K-Pop

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Idols

Advertisement
To Top