IdolsK-popNovedades

Irene de Red Velvet desata la polémica por el post de un editor de fotos [ACTUALIZADO]

Irene Red VelvetIrene de Red Velvet ha generado controversia debido a un artículo de un editor de fotos.

[Actualizado el 28 de octubre a las 15:34 p.m]

Clinique ha anunciado que retira los carteles publicitarios de su producto en donde aparecía Irene de Red Velvet por la polémica.

Irene Red Velvet

Recientemente, un editor de sesiones de fotos que ha trabajado en la industria durante 15 años escribió una publicación en redes sociales acusando a una ídol femenina de maltratarlo verbalmente.Este editor afirma que tomaron una grabación de audio del incidente para que sirva como evidencia más adelante, pero aún no ha hecho pública esta grabación. Muchos internautas especularon que el uso de los hashtags #psycho y #monster por parte del editor en el artículo apuntaba a Red Velvet. Pronto, los internautas y los conocedores de la industria comenzaron a acusar a Irene de Red Velvet de ser la ídolo femenina en cuestión.

Ante el escándalo causado SM Entertainment e Irene de Red Velvet han hecho varias declaraciones disculpándose por lo sucedido:

Somos SM Entertainment.

Nos gustaría comentar sobre el artículo que publicó un estilista sobre Irene.

Irene conoció al estilista en persona esta tarde, y se disculpó sinceramente por el dolor que le causó al estilista debido a su actitud descuidada y arrebatos emocionales y acciones. Lamentamos mucho preocupar a muchas personas con su imagen inmadura.

También nos sentimos responsables de esto, y no podemos olvidar el arduo trabajo que todas las personas y el personal con el que trabajamos realizan tanto para la compañía como para los artistas. Nos aseguraremos de que algo así no vuelva a ser feliz, para todos con los que trabajamos.

Una vez más, nos gustaría disculparnos por haber causado preocupación a muchas personas

https://www.instagram.com/p/CGpR_q4glxN/?utm_source=ig_embed

Soy Irene.

Me disculpo sinceramente por lastimar al estilista con mi actitud tonta y mis palabras y acciones descuidadas.

Me arrepiento y estoy reflexionando sobre el hecho de que he lastimado a muchas personas que han trabajado conmigo hasta este momento, por ser un comportamiento inmaduro.

Mirando hacia atrás al pasado debido a esto, me siento avergonzado de mi comportamiento, acciones y palabras deficientes, y una vez más me he dado cuenta de la importancia de los miembros de nuestro personal.

Pensaré y actuaré con más cuidado en el futuro, para que esto no vuelva a suceder.

Me gustaría disculparme sinceramente con los fans que me apoyan y con todas las personas que han estado preocupadas por este incidente.

Echa un vistazo a los comentarios de los fans a continuación: 

Bueno, no podemos juzgar a las celebridades con solo mirar su apariencia

Espero que pronto se revele la verdad … Esto realmente me sorprendió. Se ve gentil, es introvertida, tiene una cara bonita y tiene buenos modales ㅜㅠ

No menciones a Irene si no estás seguro ㅋ ㅋㅋㅋ Esto puede arruinar su imagen ㅋㅋ ㅋㅋㅋ

Los fanáticos intentaron defenderla, pero esto fue aún más divertido ㅋㅋㅋ

Esperaré hasta que ella revele quién es esa ídolo femenina …

Al principio pensé que esos hashtags eran solo una coincidencia … no sé …

No creo que haya usado esos dos hashtags sin ninguna razón… ¿Qué diablos está pasando?

En este punto, no escriba comentarios negativos, por favor ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ

Si es ‘psicópata’ y ‘monstruo’, sin incluir a Seulgi…? ¿Hay alguna razón para adivinar que la ídolo femenina debería ser Irene?

¿Piensas que Irene de Red Velvet agredió verbalmente a un editor de fotos? Deja tu comentario en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Jungkook habla sobre «BE» + caída de las acciones de Big Hit

Fuente: (1) (3)

Imagen: [Twitter] (2)