Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

“Itaewon Class” se convierte en el sexto drama con mayor audiencia de la historia

K-dramas

“Itaewon Class” se convierte en el sexto drama con mayor audiencia de la historia

Itaewon Class, drama, audienciaItaewon Class se ha convertido en el sexto drama de la televisión por cable con más audiencia de todos los tiempos.

La trama de Itaewon Class, dirigido por Kim Sung Yoon y escrito por Go Gwang Jin, se centra en la vida de un joven exconvicto que abre un negocio en una zona turística de Seúl y que quiere vengarse del hombre que destruyó su vida.

La serie, que está basada en un webtoon, está protagonizada por Park Seo Joon, Kim Da Mi, Kwon Na Ra, Kim Dong Hee y Ahn Bo Hyun, entre otros.

El pasado sábado se emitió el último episodio de Itaewon Class que, según información revelada por Nielsen TV, obtuvo un índice de audiencia de 16,548 %. Sumando este índice de audiencia al del resto de los episodios del drama, la media del índice de audiencia de la serie fue de 11,832 %.

De este modo, Itaewon Class se ha posicionado como el sexto drama con más audiencia de la televisión por cable de la historia en Corea del Sur. Por encima de él se sitúan Mr. Sunshine de tvN con un 13,0 % de audiencia, Goblin de tvN con un 12,9 %, SKY Castle de JTBC con un 12,5 %, Reply 1988 de tvN con un 12,4 % y Crash Landing on You de tvN con un 12,2 %.

Asimismo, Itaewon Class se ha convertido en el segundo drama más visto de la cadena JTBC de todos los tiempos, solo superado por SKY Castle.

Quizá también te interesen: Se revelan los pósteres de los personajes de Extracurricular, una nueva serie original de Netflix, Shin Sung Rok podría trabajar en Kairos, Yoona de Girls’ Generation recibe una oferta para trabajar en Hush

 

Fuente: (1)

Imagen: (2)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram
Advertisement
To Top
Customized Social Media Icons from Acurax Digital Marketing Agency
Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram