Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Jang Dong Yoon es un apuesto sargento en imágenes de «Search» [ACTUALIZADO – Nuevos fotogramas de Krystal]

K-dramas

Jang Dong Yoon es un apuesto sargento en imágenes de «Search» [ACTUALIZADO – Nuevos fotogramas de Krystal]

Jang Dong Yoon, Search, drama, imágenesSearch (también The Search), un nuevo drama militar de suspense de la cadena OCN, ha publicado las primeras imágenes de Jang Dong Yoon como el sargento Yong Dong Jin y de Krystal como Son Ye Rim.

[Actualizado a 19 de septiembre de 2020]

Search ha revelado nuevos fotogramas de Krystal como Son Ye Rim.

[Actualizado a 18 de septiembre de 2020]

El nuevo drama de OCN ha desvelado nuevos fotogramas en los que Yoon Dong Jin (Jang Dong Yoon) aparece jugando al baloncesto con el torso desnudo, en medio de una misión y entrenando a Leo.

[Actualizado a 12 de septiembre de 2020]

Search ha desvelado nuevos fotogramas en los que Krystal y Jang Dong Yoon aparecen encarnando a sus personajes en la serie. A ella la vemos en el laboratorio y haciendo trabajo de campo en la zona desmilitarizada, mientras que él aparece haciendo trabajo de campo junto a su perro y en lo que parece ser un interrogatorio.

[Actualizado a 2 de septiembre de 2020]

OCN ha sumado los primeros fotogramas de Krystal encarnando a Son Ye Rim a las imágenes de Jang Dong Yoon y al primer tráiler del drama. En estos nuevos fotogramas Son Ye Rim aparece mostrando su faceta profesional, vistiendo su informe y con gesto muy serio.

[Artículo original]

La trama de Search gira en torno a un grupo militar de búsqueda que realiza una misión para descubrir la verdad que se oculta tras una serie de asesinatos inexplicables y desapariciones que tienen lugar en la zona desmilitarizada tras la aparición de una criatura monstruosa.

En los primeros fotogramas que se han revelado del drama, Jang Dong Yoon, que protagonizó el año pasado The Tale of Nokdu, se transforma en Yong Dong Jin, un sargento que se encarga del adiestramiento de Leo, un perro militar. A Dong Jin le queda un mes para finalizar el servicio militar y mientras cuenta los días para volver a casa lo asignan a un grupo de búsqueda especializado.

En los fotogramas se aprecia que Yong Dong Jin tiene una personalidad fuerte, pero también es astuto y tiene un gran sentido del humor que aportará frescura a la trama. Además, es un personaje muy curioso, por lo que, a pesar de que al principio quiere acabar cuanto antes con la misión, acaba metiéndose del todo en la operación y utilizando su instinto en los momentos más críticos.

Yong Dong Jin trabajará con la teniente Son Ye Rim (Krystal), la reservista convertida en guía turística Kim Da Jung (Moon Jeong Hee), el agente de élite Song Min Kyu (Yoon Park) y el líder de equipo Lee Joon Sung (Lee Hyun Wook) para resolver los acontecimientos misteriosos que acontecen en la zona desmilitarizada.

Search está dirigido por Lim Dae Woong y escrito por Goo Mo y Go Myung Joo. El estreno del drama está previsto para este año, pero de momento se desconoce la fecha exacta.

¿Te han gustado las primeras imágenes de Jang Dong Yoon como el sargento protagonista del drama? Comparte tu opinión con nosotros a través de nuestras redes sociales. 

Quizá también te interesen: Son Ye Jin y Kang Ha Neul podrían protagonizar Pyeonggang, Cut by the Heart, Lee Dong Wook es un misterioso gumiho en el tráiler de Tale of the Nine Tailed, Suzy, Nam Joo Hyuk, Kim Seon Ho y Kang Han Na son jóvenes emprendedores en el tráiler de Start-Up

 

Fuentes: (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram
Advertisement
To Top
Customized Social Media Icons from Acurax Digital Marketing Agency
Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram