Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Jang Dong Yoon recibe una oferta para trabajar en “Joseon Exorcist”

K-dramas

Jang Dong Yoon recibe una oferta para trabajar en “Joseon Exorcist”

Jang Dong Yoon, Joseon Exorcist, dramaJang Dong Yoon podría trabajar en el drama Joseon Exorcist.

La agencia de Jang Dong Yoon, Dongyi Company, reveló a Donga.com que el actor ha recibido una oferta para interpretar al príncipe Chungnyeong en este nuevo drama de la cadena SBS, aunque de momento no ha confirmado su participación en el mismo.

Joseon Exorcist es una serie que se centra en los exorcistas de occidente y en el renacer de los muertos durante la fundación de la Dinastía Joseon.

Jang Dong Yoon debutó en el año 2016 en el webdrama Women at a Game Company. Desde entonces ha actuado en numerosos dramas como Solomon’s Prejudice, School 2017, A Poem a Day y Just Dance.

El año pasado dio vida a Jeon Nok Du, el protagonista de The Tale of Nokdu de la KBS 2, y pronto lo veremos protagonizar junto a Krystal The Search, un nuevo drama del proyecto Dramatic Cinema de la cadena OCN.

¿Te gustaría verlo en Joseon Exorcist? Comparte tu opinión con nosotros a través de nuestras redes sociales.

Quizá también te interesen: Cho Yeo Jeong y Go Joon protagonizarán If You Cheat, You Die, MBC revela el tráiler de Shall We Have Dinner Together?, protagonizado por Song Seung Heon y Seo Ji Hye, Yoo Seung Ho da las gracias al equipo de Memorist

 

Fuentes: (1) (2)

Imagen: (3)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Advertisement
To Top