Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Jennie bate un récord legendario con «SOLO» + aparición de BLACKPINK en «Good Morning America»

Idols

Jennie bate un récord legendario con «SOLO» + aparición de BLACKPINK en «Good Morning America»

Jennie BLACKPINK SOLO Good Morning AmericaJennie ha batido un récord con SOLO en Spotify + próxima aparición de BLACKPINK en Good Morning America.

[Actualizado el 17 de octubre a las 13:18 p.m]

Observa a Lisa bailar la danza del cangrejo estilo tailandés en Knowing Brothers:

Las chicas de BLACKPINK han compartido en YouTube otro episodio de su popular serie que puedes ver a continuación:

YG Entertainment reveló que la canción debut en solitario de Jennie de BLACKPINK, SOLO ha superado los 240,8 millones de reproducciones en Spotify, siendo el artista solista coreano que más visitas ha tenido en la plataforma.

Por otra parte, se ha anunciado que BLACKPINK estará en el programa de Good Morning America el 21 de octubre.

Echa un vistazo a los comentarios de los fans a continuación:

¿Por qué no podemos celebrar el logro de Jennie sin compararlo con un récord anterior? Me hace sentir mal por Psy. Solo di que su Solo es el número uno en Spotify. El arte no debería ser una competencia.

Actuaron en un pequeño estudio con la multitud literalmente encima de ellos. Por lo general, también tendrían bailarines con ellos, pero no había suficiente espacio para eso. Tal vez por eso se sintió decepcionante para ti

No sé sobre ti, pero esa canción era una leyenda donde la gente la interpretaba y escuchaba a diario e incluso los adultos la conocían y la bailaban. ¡Nadie entró para burlarse de él! ¡Simplemente sal a las calles y di estilo gangnam y verás a personas de diferentes grupos de edad bailando y cantándolo! Cariño, eso es influencia, si la gente quisiera burlarse de ella, no habría tenido este impacto

¡Enhorabuena a Jennie de BLACKPINK por este éxito! Deja tu comentario en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Traducción de «Etoile» (Korean Version) de Oh My Girl + letra en coreano y romanización

Fuente: (1) (2)

Imagen: [Twitter] (3)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Idols

Advertisement
To Top