Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Jennie, Hwasa y Lisa lideran los ránkings de reputación

Idols

Jennie, Hwasa y Lisa lideran los ránkings de reputación

Jennie Hwasa Lisa BLACKPINK MAMAMOOJennie, Hwasa y Lisa de BLACKPINK han liderado los ránkings de imagen corporativa.

El Instituto de Reputación Corporativa de Corea ha revelado a las idols femeninas con mejor imagen de marca. Jennie de BLACKPINK ocupó el primer puesto con 4.146.951 puntos seguida de Hwasa de MAMAMOO con 3.782.996 puntos y Lisa con 3.403.056 puntos:

Observa el TOP 10:

Jennie de BLACKPINK

Hwasa de MAMAMOO

Lisa de BLACKPINK

Nayeon de TWICE

Chaeyoung de TWICE

Jihyo de TWICE

Jisoo de BLACKPINK

Sana de TWICE

Rosé de BLACKPINK

Echa un vistazo a los comentarios de los fans:

Escuche, si respeta a todos los artistas aquí, no llamaría a los comentarios en primer lugar tomándose su tiempo para hacer un comentario negativo. Haz uno positivo o no lo hagas en absoluto. Se le permite tener su propia opinión, pero recuerde que su actitud desagradable y la negatividad no lo benefician de nada.

Lo digo como alguien que respeta y sabe lo suficientemente bien que todos los artistas de esta lista han trabajado duro y sus fans también. Seguro que es una lista al final del día. Los números y la clasificación de estos ídolos no te llevan a ninguna parte. Recuerde, al final del día, lo que importa es cómo los percibe en sus ojos, vote, escuche y apóyelos.

Mientras ustedes están peleando, me voy a reír de esta indiferencia de que están dejando que un artículo debata sobre qué "Número" se ubica en su ídolo. Realmente vas a dejar que un artículo determine el "rango" en el que permites que tu artista se siente. ¿Olvidaste que este ranking de números no es nada ... como que literalmente no otorga premios ni nada de reconocimiento? Pero concéntrese en votar por los próximos Premios que obtendrán un reconocimiento asombroso en lugar de discutir entre sí.

También dejen en paz a los artistas de los demás, dudo que les guste si una base de fans completa se acerca a ustedes. Todos queremos lo mejor para nuestro artista, trabaje de esa manera sin la negatividad. La imagen de tu artista también se percibe por cómo actúan los fans. Y hasta ahora no estoy de acuerdo con ningún grupo, los escucho porque es una música increíble. Pero la forma en que ciertas bases de fans están discutiendo me está dando una mala onda a su artista. No seamos así, tu artista no querría que actuaras de esta manera.

Yo sigo a Lisa, pero sin el grupo de nombre BLACKPINK, ella no debutaría y no sería conocida a nivel mundial, por eso también apoyo a todo Blackpink. Siéntete triste al ver los comentarios negativos sobre Jennie.

¡Enhorabuena a Jennie, Hwasa y Lisa por este éxito! Deja tu comentario en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Traducción de «So Bad» de STAYC + letra en coreano y romanización

Fuente: (1)

Imagen: [Twitter] (2)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Idols

Advertisement
To Top