Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Jennie actualiza Instagram + BLACKPINK muestra un vídeo del rodaje de «Lovesick Girls»

Idols

Jennie actualiza Instagram + BLACKPINK muestra un vídeo del rodaje de «Lovesick Girls»

BLACKPINK Lovesick Girls Instagram JennieJennie ha actualizado Instagram con nuevas fotos + vídeo del rodaje de Lovesick Girls en 24/365 with BLACKPINK.

[Actualizado el 10 de octubre a las 13:28 p.m]

Debido a la censura que tuvo el vídeo de Lovesick Girls, por considerar que el vestido de enfermera de Jennie afectaba a la dignidad de la profesión, Jennie lució unos pantalones con la palabra Censored en Music Core. Observa la imagen a continuación:

Imagen

Traducción de «Lovesick Girls» de BLACKPINK + letra en coreano y romanización

Además, Lisa compartió varias imágenes en su cuenta de Instagram:

Jennie ha actualizado su cuenta de Instagram con varias imágenes que puedes ver más abajo: 

View this post on Instagram

오늘 LoveSickGirls 첫방 하는날💚

A post shared by J (@jennierubyjane) on

Por otro lado, YG ha lanzado un episodio de la serie de 24/365 with BLACKPINK, donde se aprecia como ruedan Lovesick Girls:

Echa un vistazo a los comentarios de los fans a continuación:

La canción es hermosa cuánto amo a Lisa, quiero a Lisa y soy una niña ❤️✨😭😍😔

Confirmado. ¡Jennie es el bebé más lindo, a veces un gato salvaje, y un jendeuk oficial de mejor conductor de Blackpink! Jendeuk: ¿puedo conducir a 100 km / h? Y ella es hella Rich !!! Staff: ¡te conviene! Jennie: ¿debería comprar esto? Y Lisa es libre pero es propiedad de Jennie ... ¡ Jenlisa sobrang lakas! Pero todavía me lastimé cuando vi a Jennie, la paciente, porque sabía que nunca volvería a ver a Jennie, la enfermera. Aún así, ella Mata. Todos están ... orgullosos de Blackpink. Gracias por compartir tu música, gracias por trabajar siempre duro para dar lo mejor de ti por nosotros ... Te quiero …

Lo que la mayoría de los parpadeos ven en este video: Kim Jisoo's Visual Jennie Kim's Charms Park Chaeyoung's Cuteness Lalisa Manoban's Chaisma Lo que veo en este video: Chaelisa estresada por romper el auto y la guitarra. Jisoo haciendo diferentes expresiones en la escena de la lluvia.

La ternura de Jennie y la dedicación de Jisoo hacia esa escena de lluvia, aunque hacía tanto frío, es simplemente increíble. Jisoo es tan malditamente divertido "¡Baila!"

¿Qué te ha parecido el vídeo de BLACKPINK y las fotos de Jennie? Deja tu comentario en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Taemin muestra su talento artístico con el «Minit Remix» de «Criminal»

Fuente: (1) (2)

Captura de pantalla y vídeo: [YouTube] @BLACKPINK

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Idols

Advertisement
To Top