Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Jennie, Jimin y Kang Daniel lideran los ránkings de reputación

Idols

Jennie, Jimin y Kang Daniel lideran los ránkings de reputación

Jennie BTS Jimin BLACKPINK Kang DanielJennie de BLACKPINK, Jimin de BTS y Kang Daniel lideran los ránkings de reputación de marca corporativa para el mes de agosto.

Según el Instituto de Reputación Corporativa de Corea, Jennie de BLACKPINK ha ocupado el primer puesto con 10.509.374 seguido de Jimin de BTS con 9.814.771 y Kang Daniel con 7.970.334.

Observa el TOP 10:

Jennie de BLACKPINK

Jimin de BTS

Kang Daniel

V de BTS

Jungkook de BTS

Jisoo de BLACKPINK

Jin de BTS

Hwasa de MAMAMOO

Suga de BTS

RM de BTS

Echa un vistazo a los comentarios de los fans:

¡Jennie es la primera ídolo femenina en el ranking de reputación de marca superior para ídolos en general!

la última vez bp, ahora jennie ... waaaaahh .. pero jimin está seriamente en un nivel diferente. ¿Los coreanos lo aman tanto? como, tenemos otros 6 miembros pero sigue siendo el número uno. bts y bp están seriamente en una liga diferente ahora.

wow, jennie es realmente la primera mujer en encabezar este ranking de marca. eso es una locura y genial. De hecho, no sabía que había un ranking de marca individual para ídolos masculinos y femeninos antes de esto.

Jimin es muy popular entre el GP, por eso, a ellos les encantan sus habilidades de baile, su voz y su personalidad es lo que generalmente ama al GP. Siempre me sorprende lo popular que es en sk, incluso cuando sé que realmente es el tipo de persona que es extremadamente agradable. Es increíble lo popular que es a veces, pero todavía no hemos visto exactamente lo popular que es y, lo creas o no, no creo que esté en la cima de su carrera / popularidad todavía.

¡Enhorabuena a Jennie, Jimin y Kang Daniel por este éxito! Deja tu comentario en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Kim Min Jae y Park Eun Bin tienen un dulce encuentro en el tráiler de «Do You Like Brahms?» [ACTUALIZADO – Nuevo avance]

Fuente: (1)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Idols

Advertisement
To Top