K-popNovedades

Jennie, Jisoo, Lisa y Rosé de BLACKPINK te enamoran en un vídeo

Jennie Jisoo Lisa Rosé BLACKPINKJennie, Jisoo, Lisa y Rosé de BLACKPINK enamoran en un vídeo para KBank.

Jennie, Jisoo, Lisa y Rosé de BLACKPINK han aparecido en un vídeo promocional para la institución bancaria tailandesa KBank. En el vídeo de 2 minutos las chicas dicen Empowered Power y muestran un increíble carisma y belleza con momentos icónicos, como cuando Lisa se pone una corona.

Echa un vistazo al vídeo:

Observa los comentarios de los fans a continuación:

Incluso con la blusa aplastada y los pantalones cortos reciclados, Lisa logró llamar mi atención. Cuando coloca esa corona en su cabeza, puedo sentir la vibra poderosa que se desprende de ella🔥

Wow 😮 piernas largas Lisa 😍. Ella realmente se parece a una Reina 👑.
Lisa poniéndose la corona valió la pena. ¡Maldición! Observe cómo la corona solo se le dio a ella.
SON REINAS DE VERDAD 👑👑 pero podemos hablar de cuán elegantes Jennie y Jisoo están aquí. 😍
Jisoo parece que está a punto de conquistar el universo y hacernos todos sus esclavos.
          Amo a Lisa, es una reina, en términos de belleza y talento. Es genial que le dieron una corona, pero incluso sin ella, ella es 😍🔥
Aunque jisoo tiene el tiempo mínimo de pantalla, ella todavía se quita la belleza de su Diosa. Apreciando a la reina JISOO.
Cada maldito momento de este cf vale la pena tomar una captura de pantalla y preservarlo. Pero, ¿por qué Jisoo suele tener menos tiempo de pantalla? Como TIPO RESPETO EL VISUAL SUPERIOR ¿YA? Pero de todos modos estoy estupefacto con este repentino ataque visual, sensual y poderoso. BLΛƆKPIИK ES LA REVOLUCIÓN 🖤💗 Quiero comprar esas tarjetas tanto😭😭 ¿hay algún límite de edad?

¿Qué te ha parecido el vídeo de BLACKPINK para KBank? Deja tu comentario en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales!

Quizá también te interese: Namjoon, Jungkook, Jin y Suga de BTS tienen un debate

Fuente: (1)