Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Jennie habla de Kai y Kuma + Lisa es nueva embajadora de «MAC Cosmetics»

Idols

Jennie habla de Kai y Kuma + Lisa es nueva embajadora de «MAC Cosmetics»

Lisa Jennie BLACKPINK Kai KumaJennie de BLACKPINK ha hablado de Kai y Kuma + Lisa es la nueva embajadora de marca de MAC Cosmetics.

Lisa, Jisoo, Rosé y Jennie de BLACKPINK posan para «Elle»

Jennie de BLACKPINK ha concedido recientemente una entrevista a W Korea donde habló de sus perros Kai y Kuma con las siguientes palabras:

Es cuando los llamo por su nombre y corren hacia mí mi corazón se acelera

Pude caminar por la noche cuando fui a París para el espectáculo de Chanel y fue romántico

También, habló de su pasión por el escenario:

Siento la mayor alegría y satisfacción cuando estoy en el escenario. En estos días, no puedo comunicarme de cerca con mis fans, pero los vítores y la energía de la audiencia siempre me dan mucha fuerza. Cuando era pequeño, soñaba con vivir así. Entonces, el hecho de que estoy logrando ese sueño paso a paso se siente como un milagro 

Jennie Lisa BLACKPINK Kai Kuma

https://youtu.be/eeJzSf8Kzq8

Por otro lado, se ha revelado que Lisa de BLACKPINK será la nueva embajadora de marca de MAC Cosmetics. La compañía comentó:

Estamos emocionados de finalmente anunciar a Lisa de BLACKPINK como la cara más nueva de MAC Cosmetics. Tenemos muchas sorpresas importantes para nuestro nuevo embajador de marca global 

Siempre confiada y nunca rehuida de los riesgos, personifica nuestro compromiso de celebrar la individualidad y la autoexpresión por encima de todo. No podemos esperar a que sus fans vean lo que tiene reservado para ellos a través de nuestra colaboración

Lisa comentó:

MAC está verdaderamente a la vanguardia de la creación de tendencias, lo que me recuerda cada vez que veo una campaña de MAC o los increíbles looks que crean sus artistas entre bastidores en las semanas de la moda de todo el mundo. Es un honor asociarme con una marca con una herencia tan increíble y una experiencia inigualable en el arte del maquillaje. ¡Estoy emocionado y esperando este viaje!

Por otro lado BLINK se ha enamorado de estas fotos de Lisa sin su flequillo que puedes ver a continuación:

Lisa BLACKPINK Jennie Kai Kuma

¿Qué te han parecido las palabras de Lisa y Jennie de BLACKPINK? Deja tu comentario en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Traducción de «A Bell of Blessing» de Kim Hyun Joong + letra en coreano y romanización

Fuente: (1) (2) (3) (4)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Idols

Advertisement
To Top