Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Jennie, Lisa y Jisoo de BLACKPINK han liderado las listas reputación

Idols

Jennie, Lisa y Jisoo de BLACKPINK han liderado las listas reputación

Jennie Lisa Jisoo BLACKPINKJennie, Lisa y Jisoo de BLACKPINK han encabezado las listas de imagen de marca.

El Korean Business Research Institute ha revelado que Jennie, Lisa y Jisoo de BLACKPINK han ocupado los primeros puestos en los ránkings de marca corporativa para idols femeninas. Jennie ocupó el primer puesto con 4.820.968 puntos seguida de Lisa con 3.468.433 puntos y Jisoo con 3.310.960 puntos.

Observa el TOP 10 a continuación:

Jennie de BLACKPINK

Lisa de BLACKPINK

Jisoo de BLACKPINK

Seulgi de Red Velvet

Irene de Red Velvet

Rosé de BLACKPINK

Hwasa de MAMAMOO

Arin de Oh My Girl

Eunha de GFRIEND

Yerin de GFRIEND

Echa un vistazo a los comentarios de los fans a continuación:

La brecha entre Jisoo y Rosé de BLACKPINK no es esa gran lmao. Irene y Seulgi de Red Velvet son populares entre los knetz, de hecho, la base de fans de Irene en Corea es casi tan grande como la de Jennie, así que no es gran cosa

Yo amo mucho a Red Velvet y estoy muy feliz de ver que Irene y Seulgi están bien, pero también estoy un poco triste de ver el nombre de Rosé separado del resto de Blackpink, pero luego veo a la reina Hwasa de MAMAMOO también bien y de repente Estoy feliz de nuevo. Ser un multi stan es una montaña rusa emocional a veces …

¡Solo voy a felicitar a todas las chicas porque todas fueron increíbles! Es una lástima verlos separados de sus compañeros de grupo, así que todavía estoy orgulloso.

¡Enhorabuena a Lisa, Jennie y Jisoo de BLACKPINK por este gran éxito! Deja tu comentario en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con todos tus amigos!

Quizá también te interese: Umji de GFRIEND regala a los fans un "cover" de "Madeleine Love"

Fuente: (1)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Idols

Advertisement
To Top