Novedades

Jeon So Min se tomará un descanso de sus actividades por motivos de salud

La agencia de Jeon So Min ha anunciado que la actriz se tomará un descanso de sus actividades debido a cuestiones de salud.

El día 2 de abril, Entertainment I AM informó de que Jeon So Min hará un alto en sus actividades porque no se encuentra bien. Asimismo, la agencia quiso aclarar que el descanso repentino de la actriz no está relacionado con el COVID-19.

Según la agencia, la actriz descansará durante aproximadamente un mes, por lo que por el momento no aparecerá en el programa Running Man de la cadena SBS, en el que trabaja desde abril de 2017.

Además de participar en programas, Jeon So Min trabajó el año pasado en Top Star Yoo Baek, Birthday Letter y Big Data Romance.

Le deseamos que se recupere lo antes posible

Quizá también te interesen: La KBS desvela el tráiler de Unbelievable Inheritance, protagonizado por Kang Se Jung y Shin Jung Yoon, Lee Min Ho y Woo Do Hwan son amigos del alma en nuevas imágenes de The King: Eternal Monarch, Jang Geun Suk se marcha de TreeJ Entertainment tras la controversia de evasión fiscal relacionada su madre, Yoona de Girls’ Generation confirma su participación en el drama Hush

 

Fuentes: (1) (2)

Imagen: (3)