K-dramasNovedades

Ji Chang Wook podría trabajar en el drama “Backstreet Rookie”

Ji Chang Wook, Backstreet Rookie, dramaEl actor Ji Chang Wook ha recibido una oferta para interpretar a uno de los personajes del drama Backstreet Rookie.

Sin embargo, según ha revelado su agencia, Glorious Entertainment, de momento el actor está estudiando la oferta, pero aún no ha tomado una decisión al respecto.

Backstreet Rookie es una comedia romántica de Lifetime Channel sobre una chica cuatridimensional y un chico guapo, pero torpe que trabaja en una tienda.

Hace unos días, se reveló que Kim Yoo Jung también había recibido una oferta para trabajar en el mismo drama, pero tampoco se ha confirmado aún si la actriz la ha aceptado o no.

Backstreet Rookie está basado en un webtoon del mismo título que acumuló más de 57 millones de visualizaciones y más de 40 suscriptores en tan solo un mes.

El drama ha captado la atención de la audiencia porque será el primero del productor Lee Myeong Woo desde The Fiery Priest.

Ji Chang Wook, que trabajó en Melting Me Softly de la cadena tvN, también se ha unido al reparto de la película Punishment.

¿Te gustaría verlo en Backstreet Rookie? Cuéntanos tu opinión a través de nuestras redes sociales.

Quizá también te interesen: Se revela el tráiler de Tell Me What You Saw, Yoon Ji Won se une al reparto de The Game: Towards Zero, Jang Seung Jo y Lee Elijah protagonizarán Model Detective

 

Fuentes: (1) (2)

Imagen: (3)