Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Ji Chang Wook y Kim Ji Won son una pareja adorable en imágenes de su nueva serie web [ACTUALIZADO]

K-dramas

Ji Chang Wook y Kim Ji Won son una pareja adorable en imágenes de su nueva serie web [ACTUALIZADO]

Ji Chang Wook, Kim Ji Won, imágenes, City Couuple's Way of Love, serie webSe han desvelado imágenes de Ji Chang Wook y Kim Ji Won encarnando a los personajes a los que dan vida en City Couple’s Way of Love: My Lovable Camera Thief, uno de los episodios de una nueva serie web de romance de Kakao TV.

[Actualizado a 23 de noviembre de 2020]

Kakao TV ha desvelado un nuevo póster a través de un vídeo en el que aparecen varios de los personajes protagonistas de City Couple's Way of Love: My Lovable Camera Thief hablando sobre el tipo de hombre o de mujer que les gusta. En esta ocasión, además de Ji Chang Wook y Kim Ji Won, aparecen Kim Min Seok, que interpreta a Choi Kyung Joon; Ryu Kyung Soo, que da vida a Kang Geon; So Joo Yeon, que se transforma en el drama en Seo Rin Yi; y Han Ji Eun, que interpreta a Oh Sun Young. 

[Actualizado a 18 de noviembre de 2020]

City Couple's Way of Love ha lanzado un póster en el que aparecen Park Jae Won (Ji Chang Wook) y Lee Eun Oh (Kim Ji Won). En la imagen, los dos personajes están sentados en una azotea con la ciudad al anochecer de fondo. Lee Eun Oh sonríe mientras mira al cielo y Park Jae Won la observa ensimismado.

[Artículo original]

City Couple’s Way of Love es una serie web de temporada que consta de varias partes y explora las relaciones de amor complejas entre parejas que llevan vidas agitadas en la ciudad.

El primer episodio de la serie, My Love Camera Thief, está protagonizado por Ji Chang Wook y Kim Ji Won y gira en torno a personas que quieren escapar de la realidad de su vida buscando la felicidad y otro yo.

Ji Chang Wook interpreta en City Couple’s Way of Love: My Lovable Camera Thief a Park Jae Won, un arquitecto romántico y de corazón puro que se enamora de una mujer a la que apodó ladrona de cámaras durante un viaje y a la que no consigue olvidar. Kim Ji Won da vida en la serie a Lee Eun Oh, una vendedora por cuenta propia que vive una vida normal y hace un viaje imprevisto usando la identidad falsa de Yoon Sun Ah para escapar de la rutina. Mientras finge llamarse Yoon Sun Ah conoce a Park Jae Won y se enamora de él.

En los fotogramas en los que aparecen el actor y la actriz, sus personajes disfrutan felizmente de diversas actividades de ocio durante un viaje juntos.

Cha Eun Woo y Hwang In Yeop tienen personalidades opuestas en imágenes de «True Beauty»

También se han revelado imágenes en las que aparece solo Ji Chang Wook. A su personaje en la serie, Park Jae Won, le gusta viajar a lugares poco conocidos, algo que se refleja en los fotogramas, donde lo vemos sacando fotos y pintando.

Este episodio de City Couple’s Way of Love estará dirigido por el equipo Romance Dream Team, compuesto por el director Park Shin Woo y los guionistas Jung Hyun Jung y Jung Da Yeon. Su emisión está prevista para diciembre.

 

Quizá también te interesen: Kim Seon Ho podría protagonizar el drama de fantasía Link, Yoona trabaja sin descanso en el tráiler de Hush, Kingdom: Ashin of the North, protagonizado por Jun Ji Hyun, llegará a Netflix en 2021

Fuentes: (1) (2) (3) (4) (5) (6)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Advertisement
To Top