K-pop on fire

Jimin de BTS muestra su «encanto mochi» por V Live

Jimin BTS V LiveJimin de BTS  ha revelado su «encanto mochi» por V Live.

Jimin de BTS ha deleitado a sus fans con una retransmisión por V Live. En él mostró su increíble encanto de modelo, cantó algunas canciones y se emocionó con una declaración de «amor» que le hizo Jin. No lo dudes, ¡ve el vídeo a continuación!

https://www.vlive.tv/video/182555

Por otra parte, Big Hit ha compartido un comunicado anunciando que tomarán medidas legales contra comentarios maliciosos a los chicos.

Echa un vistazo al comentario de Big Hit a continuación:

Hola, somos Big Hit Entertainment.

Nuestra agencia regularmente toma acciones legales contra calumnias maliciosas, propagación de rumores falsos, acoso sexual y ataques personales con respecto a BTS. Nos gustaría informarle sobre los progresos realizados a este respecto.

Como se anunció previamente, hemos presentado pruebas recopiladas a través de envíos de fanáticos y nuestro propio monitoreo a la agencia de investigación correspondiente. Hemos asegurado las identidades de varios sospechosos, y algunos han sido multados, mientras que otros sospechosos están bajo investigación. Aunque es difícil revelar los detalles del proceso de investigación a pedido de la agencia de investigación, deseamos notificarle que se están aplicando castigos a los involucrados. Ha habido casos en los que los sospechosos nombraron abogados para disculparse y pedir que lleguen a un acuerdo, pero no haremos acuerdos ni otorgamos clemencia bajo ninguna circunstancia.

Además, hemos presentado nuevas quejas sobre nuevas publicaciones maliciosas recién obtenidas este año, y la agencia de investigación lanzó recientemente una investigación formal. Hemos presentado quejas adicionales contra aquellos que continúan cometiendo actos maliciosos a pesar de nuestras acciones legales anteriores.

Continuaremos tomando acciones legales regulares de acuerdo con los envíos de los fanáticos y nuestro propio monitoreo. A partir de este año, planeamos proteger a nuestros artistas de manera más estricta al reducir el tiempo del ciclo de respuesta legal a través de los procedimientos internos que hemos establecido. Envíe informes a la cuenta legal de Big Hit Entertainment (protect@bighitcorp.com).

Continuaremos protegiendo los derechos e intereses de nuestros artistas.

¿Qué piensas de la dulzura de Jimin de BTS? ¿Y del comunicado de Big Hit? Deja tu comentario en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales!

Quizá también te interese: Lisa de BLACKPINK no asistirá al evento de «BVLGARI»

Fuente: (1) (2)

Imagen: [Twitter] @kookooheart (3)

Salir de la versión móvil