Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Jimin, Jungkook y RM hablan en V Live de «Map Of The Soul: 7»

Idols

Jimin, Jungkook y RM hablan en V Live de «Map Of The Soul: 7»

Jimin RM Jungkook BTS V LiveJimin, Jungkook y RM de BTS han hablado en V Live de Map Of The Soul: 7.

Jimin, Jungkook, RM y el resto de chicos de BTS realizaron una transmisión especial en V Live en Nueva York para hablar sobre su próximo álbum, Map Of The Soul: 7.

RM dijo:

"Con este álbum, enfrentaremos las sombras que hemos ocultado hasta ahora, y también contiene el 'ego' que queremos reconocer como parte de nosotros mismos. Nuestro equipo está formado por siete miembros, y este álbum será de nosotros siete miembros que recuerdan los siete años juntos como BTS".

Jimin reveló:

"Pudimos ir a los Grammys gracias a los fans. Fue una experiencia valiosa y como resultado pude volverme más ambicioso. Trabajaré aún más duro".

Jungkook finalizó:

"Fue la primera vez que fuimos al extranjero a filmar un video musical juntos. Fue muy divertido. Vale la pena esperarlo".

Echa un vistazo a los comentarios de los fans a continuación:

Me las arreglé para mantenerme despierto y verlo en vivo (yo y 13M otras personas jajaja), ¡sí! Hubo muchos momentos geniales, pero V, al meter el dedo dentro de la botella de plástico, se destaca por alguna razón. Fue simplemente adorablemente gracioso.

En mi país solo faltan menos de 2 horas para el regreso ... estoy listo y al mismo tiempo tan nervioso ... Rezo para que tengamos 100 millones de visitas en 24 horas ... rompamos otros récords de ARMY

Voy a tomar una siesta antes de las 6 p.m. KST 💜💜💜💜💜
¡Os veré a todos en el otro lado!

¿Qué piensas de las palabras de Jimin, Jungkook y RM para Map Of The Soul: 7? Deja tu comentario en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales!

Quizá también te interese: Lisa de BLACKPINK asiste al evento de Prada en Milán

Fuente: (1)

Imagen: [Twitter] (2)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Idols

Advertisement
To Top