Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Jimin, Moonbin y Jaehyun lideran las listas de reputación

Idols

Jimin, Moonbin y Jaehyun lideran las listas de reputación

JiminJimin de BTS, Moonbin de ASTRO y Jaehyun de NCT han liderado las listas de reputación.

Jimin de BTS ha vuelto a liderar las listas de imagen corporativa para idols masculinos en noviembre por 23 meses consecutivos. Con 5.192.015 puntos superó a Moonbin de ASTRO que quedó en segunda posición y a Jaehyun de NCT que quedó en tercer puesto.

El Instituto de Reputación Corporativa de Corea reveló que Jimin había tenido un indice de positividad en la audiencia del 80,02 por ciento, un porcentaje impresionante que habla de la gran popularidad que tiene el idol en Corea del Sur. Es el único idol masculino que ha liderado las listas durante tanto tiempo. Felicitar también a Moonbin de ASTRO y a Jaehyun de NCT por su meritorio segundo y tercer puesto.

Pasemos a la siguiente noticia, el antiguo miembro de EXO Tao, hizo un directo en el que negó los rumores de citas con su compañera de agencia Xu Xianyang con las siguientes palabras:

La persona a la que estoy haciendo todo lo posible por apoyar es mi amiga. Todas son mis hermanas pequeñas. Los artistas de mi compañía son toda mi familia.

Sin embargo, no importa si están interesado sen vernos como pareja. Si quieren verlo así, adelante. Si quieren conectarnos como pareja, haganlo. Me harás más popular de todos modos.

Vamos ahora con Stray Kids que ha obtenido el segundo lugar con su primer mini álbum en japonés ALL IN.

El álbum ocupó el puesto número 2 en la lista de álbumes combinados semanales del sitio de estadísticas musicales más grande de Japón, Oricon, durante la semana del 2 al 8 de noviembre, con 49.532 puntos. Es un gran triunfo para los chicos de Stray Kids. ¡Enhorabuena!

Por último, Refund Sisters (el grupo femenino formado por Hwasa de MAMAMOO, Jessi, Lee Hyori y Uhm Jung Hwa) han liderado las listas semanales de programas no dramáticos con mayor audiencia con How Do You Play?, superando a Home Alone.

Respecto a las noticias de dramas coreanos tenemos que destacar que la serie de Delayed Justice de la SBS ha experimentado un ligero aumento en la audiencia con respecto a su episodio anterior. Según Nielsen Korea, el último episodio de Delayed Justice obtuvo una calificación promedio de 5.9 por ciento en todo el país.

Por otro lado, el drama romántico de la JTBC More Than Friends se mantuvo estable en su indice de audiencia, manteniendo su calificación promedio nacional de 1.4 por ciento de su episodio anterior la semana pasada.

¡Enhorabuena a Jimin de BTS por este éxito en las listas de imagen de marca! Deja tu comentario en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Fans acusan a Big Hit por subida de precios en las entradas

Fuente: (1) (2) (3) (4) (5) (6)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Idols

Advertisement
To Top