IdolsK-popNovedades

Jin de Lovelyz se disculpa por ciertos comentarios

Jin LovelyzJin de Lovelyz se ha disculpado por comentarios sobre citas de idols.

Jin de Lovelyz, quien abrió su propio canal de YouTube el otoño pasado, recientemente publicó un video de preguntas y respuestas en el que respondió varias preguntas sobre la vida de los idols. Uno de los temas que discutió fue cómo los artistas salen detrás de escena, y Jin de Lovelyz describió cómo los idols a veces pueden mirarse a los ojos entre bastidores en programas de música o en eventos como Idol Star Athletics Championships de MBC.

También mencionó que, si bien muchas agencias son estrictas en cuanto a prohibir las citas al principio de las carreras de los idols, se vuelven más relajadas a medida que pasa el tiempo y los idols avanzan más en sus carreras.

Sin embargo, algunos fans criticaron el video y dijeron que podría causar malentendidos sobre los otros miembros de Lovelyz.

El 5 de febrero, Jin eliminó el video y publicó la siguiente disculpa en su canal de YouTube:

Antes de publicar mi último video de preguntas y respuestas, recibí preguntas por adelantado en Instagram, y las preguntas que más recibí fueron preguntas sobre citas.

Dado que el objetivo de mi último video era saciar la curiosidad [de mis suscriptores] respondiendo sus preguntas, personalmente pensé que había hecho un trabajo bastante bueno respondiendo [esas preguntas] sin cruzar la línea, y realmente no tenía idea de que causaría este tipo de malentendidos y controversias.

Fui desconsiderada
Independientemente de mis intenciones, creo que definitivamente me equivoqué al dejar espacio para una mala interpretación.
Lamento mucho haber causado revuelo.

Borraré el video en cuestión.

Una vez más, me disculpo.

¡Incrementa tu SEO con un Post patrocinado en K-pop on fire! Haz clic en la imagen si estás interesado en colaborar con nosotros:

Posts Patrocinados

¿Qué piensas de la disculpa de Jin de Lovelyz? Deja tu mensaje en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. ¡Comparte también la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: NewJeans vence en «Inkigayo» con «Ditto»

Fuente: (1)