Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Jin Ho Eun se une al reparto del webdrama “Twenty-Twenty”

K-dramas

Jin Ho Eun se une al reparto del webdrama “Twenty-Twenty”

Jin Ho Eun, Twenty-Twenty, webdramaEl actor Jin Ho Eun trabajará en un nuevo webdrama de Playlist titulado Twenty-Twenty.

Twenty-Twenty se centra en la historia de un joven de 20 años que experimenta tanto la libertad como las responsabilidades mientras persigue sus sueños.

En el webdrama, dirigido por Han Soo Ji, creador de A-TEEN, Jin Ho Eun dará vida a Kang Dae Geun, el líder de un grupo de música.

El joven ha dicho sobre su trabajo en Twenty-Twenty: «Es un honor trabajar con Han Soo Ji y con el equipo de la serie A-TEEN. También estoy feliz de trabajar con actores de mi edad y haré todo lo posible para que los espectadores sientan la juventud de los veinte».

Jin Ho Eun ha participado en diversos webdramas y películas. Asimismo, interpretó a Goo Joon Gyeom en el drama de KBS 2TV Beautiful Love, Wonderful Life.

Por otra parte, también se ha confirmado la participación de Chae Won Bin en Twenty-Twenty.

El webdrama se estrenará en julio, aunque de momento se desconoce la fecha exacta de su estreno, y se emitirá a través de NAVER tvcast, V Live y YouTube.

Quizá también te interesen: Echa un vistazo a la química entre Yook Sung Jae y Hwang Jung Eum en el tráiler de Twin Pub, Kim Hye Joon protagonizará el drama Unification, Solbin de Laboum trabajará en el drama Backstreet Rookie

 

Fuentes: (1) (2)

Imagen: (3)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Advertisement
To Top