Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Jin, Jungkook y Namjoon de BTS se divierten en el «Galaxy Wall»

Idols

Jin, Jungkook y Namjoon de BTS se divierten en el «Galaxy Wall»

Jungkook Suga Namjoon BTS Galaxy WallJin, Jungkook, Namjoon y el resto de chicos de BTS se han divertido en el Galaxy Wall.

Jin, Jungkook y el resto de chicos de BTS han aparecido en nuevo vídeo de BANGTANTV en el Galaxy Wall. Allí se han divertido jugando con la pantalla y haciendo travesuras...Mira el divertido vídeo a continuación:

Echa un vistazo a los comentarios de los fans:

Nadie: literalmente nadie: yo cantando Anpanman cuando comenzó el video: 90% tratando de imitar la profunda y angelical voz de Taehyung 10% viendo el video

Jungkook: Vaya, estropeé algo. RM: Oh, déjame intentarlo ... debemos competir en quién puede voltear más. Jin: Basta chicos (sin embargo, él se une) Jimin: Ser dulce siendo como ¿qué están haciendo? Tae: Se une por un rato. Jin decide que necesita ser el maduro y comienza a arreglarlos antes de que se vayan. Por supuesto SOPE solo mirando la locura.

Eso es lo que sucede cuando dejas BTS en sus propios dispositivos.Me encanta cómo el personal siempre hace que los subtítulos sean divertidos y lindos o ponen sonidos de risa de bebé en la parte posterior xD

La risa de Jungkook de BTS es como la risa de un bebé💜💜💜💜

RM tan lindo💜 Jin tan lindo💜 Suga tan lindo💜 J espero tan lindo💜 Jimin tan lindo💜 Taehyung tan lindo💜 jungkook tan lindo💜 BTS SO CUTE💜

¡¡Amo mucho esto!! Lindo Seokjin apuntando a la pantalla para mostrar a Jungkook. Lol, el lindo Jungkook toca al azar la pantalla del teléfono y dice que está en problemas porque cambió la pantalla. Su risa me hace reír también. Lol, la forma en que Hoseok llama a Jungkook un mocoso y le dice que deje de jugar con los teléfonos. Es muy divertido ver a Namjoon tan emocionado de tocar y deslizar los teléfonos. Lol, ¿estaba usando su dedo medio? Sus dedos se ven bonitos. Namjoon llamando a Taehyung para que los siga. Todos tocaron los teléfonos, excepto Yoongi. Estaba tranquilo y sonriendo a los miembros. Seokjin suspira y dice: estos niños. BTS es simplemente adorable y divertido y un niño de corazón. Los amo. Son muy identificables. Parecen niños juguetones, perros o gatos jugando con un juguete.

¿Qué te ha parecido ver a Jin, Jungkook, Namjoon y el resto de chicos de BTS divirtiéndose en el Galaxy Wall? Deja tu comentario en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales!

Quizá también te interese: SM se niega a aceptar las “cajas Chen” por parte de algunos fans de EXO

Fuente: (1)

Captura de pantalla y vídeo: [YouTube] BANGTANTV

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Idols

Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram
Advertisement
To Top
Floating Social Media Icons by Acurax Wordpress Designers
Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram